JoseLakes

Se pueden rastrear movientos de productos (Kardex)?

Recommended Posts

JoseLakes    41

Hola, tengo varios productos en mi catalogo y quiero rastrear entradas y salidas, es decir si entro producto bajo que ordenes de compra, si salio bajo que kit o factura de venta, es posible?

Gracias

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

🎯 Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! 👈

Jessica    1.268

Hola, tengo varios productos en mi catalogo y quiero rastrear entradas y salidas, es decir si entro producto bajo que ordenes de compra, si salio bajo que kit o factura de venta, es posible?

Tu pregunta es muy buena! Si, esto es posible, desde el menú de estadísticas, debes ejecutar el reporte movimientos de un producto. :muy_bueno:
  • Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Jorge    210

Hola, tengo varios productos en mi catalogo y quiero rastrear entradas y salidas, es decir si entro producto bajo que ordenes de compra, si salio bajo que kit o factura de venta, es posible?Gracias

En el reporte que te indica Jessica, incluso hasta se pueden ver reflejados los cambios manuales que se le hacen a las existencias desde el explorador de productos. Muy útil para no perderle el rastro.
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje