Ir a contenido


Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!
 

Foto
Software Gestion multi-usuario

Configuracion para entorno de red

* * * * * 1 Votos

Mejor Respuesta Matias Torres, 15 May 2012 - 11:36 PM

Muchas gracias por la captura de pantalla!

 

Para que ese mensaje no aparezca, debes seguir las instrucciones de instalación en red que figuran aquí: 

http://www.EGAFutura.com/soporte/gestion/instalacion-red

Para ver la respuesta completa pulsa aquí »


7 respuestas a este tema

#1
liliana

liliana

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 3 Mensajes en total
La aplicacion esta instalada en un entorno XP, se pretende ejecutar en un entorno de red desde un puesto que tiene WIin 7.... ejecutando el acceso directo a BO.EXE con administrador se visualiza en error (capturado en imagen adjunta)

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  scr_1.JPG   42.92KB   8 Número de descargas

Liliana Sampietro

#2
Matias Torres

Matias Torres

    Atención al Cliente

  • Staff de EGA Futura
  • 1615 Mensajes en total
✓  Mejor Respuesta

Muchas gracias por la captura de pantalla!

 

Para que ese mensaje no aparezca, debes seguir las instrucciones de instalación en red que figuran aquí: 

http://www.EGAFutura.com/soporte/gestion/instalacion-red


Matias Torres
Soporte Técnico
www.EGAFutura.com

No dejes de seguirme en Twitter » www.Twitter.com/raZcacielo

#3
Fercapde

Fercapde

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 5 Mensajes en total
  • País:Argentina

Estimados, quiero consultar lo siguiente. Tengo que conectar en red 3 pc's (versión libre). En dos de ellas (que tienen windows 7, una de las cuales es el servidor) pude realizar la conexión lo mas bien, me costó pero lo conseguí al fin y al cabo.

 

El tema es que en la tercer pc (con windows 8) no logro conectarla con las otras dos, obviamente seguí todos los pasos que hice al conectar las dos primeras en red.

 

Es muy raro, porque me sale exactamente el cartel que figura mas arriba. Por favor les pido que si  a alguien le ha pasado esto me comente como pudo solucionarlo.

 

El soft es excelente, muy bueno. 

Saludos



#4
Jessica Zurik

Jessica Zurik

    Samurai

  • Staff de EGA Futura
  • 2285 Mensajes en total
  • País:Argentina
Has ejecutado el instalador en la PC con Windows 8?

Jessica Zurik
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/JessicaZurik

Accede desde Internet a nuestro nuevo Software de Gestión para PyMEs en la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube


#5
Fercapde

Fercapde

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 5 Mensajes en total
  • País:Argentina

Asi es....hice los mismos pasos...



#6
Emi Velasquez

Emi Velasquez

    Samurai

  • Staff de EGA Futura
  • 2477 Mensajes en total
  • País:Argentina

Asi es....hice los mismos pasos...

Por favor incluye aqui una captura, aunque parezca similar, necesitamos analizarla.

Emi Velasquez
www.EGAFutura.com

Muy pronto estará disponible nuestro Sistema para PyMEs en la Nube: http://www.EGAFutura.com/nube


#7
Fercapde

Fercapde

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 5 Mensajes en total
  • País:Argentina

Aquí va la captura del error que me salta en la pc que, como les comente, tiene win 8.

 

Archivos adjuntos



#8
Emi Velasquez

Emi Velasquez

    Samurai

  • Staff de EGA Futura
  • 2477 Mensajes en total
  • País:Argentina

El acceso directo esta mal hecho, por favor sigue las instrucciones indicadas por Matias:

http://ayuda.egafutura.com/topic/1174-configuracion-para-entorno-de-red/#entry5272


Emi Velasquez
www.EGAFutura.com

Muy pronto estará disponible nuestro Sistema para PyMEs en la Nube: http://www.EGAFutura.com/nube




Te recomendamos leer los siguientes temas

  Temas Iniciado por Estadísticas Información del Último Mensaje




Otros temas etiquetados con software gestion multi-usuario