Ir a contenido


Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!
 

Foto
» Pregunta Comercial

Puedo tener diferentes ediciones del software en la misma red?

- - - - - red multi-usuario

Mejor Respuesta Jessica Zurik, 25 April 2012 - 09:47 AM

Sin problemas vas a podes utilizar un mix de ediciones Gratis y Power en tu red, pero vas a tener que tener en cuenta los limites de la Edicion Gratis:

  • No funciona con impresoras fiscales, y
  • Permite gestionar hasta 10.000 productos. Eso significa que si tu base de datos supera este limite, solamente vas a poder modificar y agregar productos desde las PCs que tengan activada la Edición Power.

 

Mas info aquí: http://www.EGAFutura.com/precios-ediciones

Si tu pregunta pasa por una cuestión del precio, te recomiendo que te comuniques directamente con nuestro departamento comercial para que te ayuden en ese tema. :muy_bueno:

Para ver la respuesta completa pulsa aquí »


4 respuestas a este tema

#1
Julio E

Julio E

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 9 Mensajes en total
En un minisuper quiero tener mis 3 computadoras en red, y una sola maquina de Administrador con la edición Power y dos máquinas que solo sirvan como cajeros con la edición gratuita? De esta manera podría manejar ofertas y descuentos configuradas desde el administrador y que las pueda ver el cajero? Solo desde la máquina del Administrador haría las ordenes de compra y gestión de comisiones.
Julio Elgueta
Costa Rica

#2
Jessica Zurik

Jessica Zurik

    Samurai

  • Staff de EGA Futura
  • 2262 Mensajes en total
  • País:Argentina
✓  Mejor Respuesta

Sin problemas vas a podes utilizar un mix de ediciones Gratis y Power en tu red, pero vas a tener que tener en cuenta los limites de la Edicion Gratis:

  • No funciona con impresoras fiscales, y
  • Permite gestionar hasta 10.000 productos. Eso significa que si tu base de datos supera este limite, solamente vas a poder modificar y agregar productos desde las PCs que tengan activada la Edición Power.

 

Mas info aquí: http://www.EGAFutura.com/precios-ediciones

Si tu pregunta pasa por una cuestión del precio, te recomiendo que te comuniques directamente con nuestro departamento comercial para que te ayuden en ese tema. :muy_bueno:


Jessica Zurik
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/JessicaZurik

Accede desde Internet a nuestro nuevo Software de Gestión para PyMEs en la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube


#3
Julio E

Julio E

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 9 Mensajes en total
Muchas Gracias por la pronta respuesta. Como me comunico con el departamento comercial?
Y otra pregunta, es posible saber si tienen alguna implementación funcionando en Costa Rica? Me gustaría saber los comentarios de la misma.
Saludos
Julio Elgueta
Costa Rica

#4
Fernando Levit

Fernando Levit

    Samurai

  • Staff de EGA Futura
  • 1844 Mensajes en total
  • País:Argentina
Gracias Julio! Ya te hemos enviado toda esta información de manera privada por correo electrónico. Esperamos mas preguntas de tu parte en nuestra comunidad! :muy_bueno:

Fernando Levit
Administrador de la Comunidad EGA Futura
www.EGAFutura.com

Pronto podrás usar nuestro Software de para Empresas desde la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube

 


#5
Genio

Genio

    Experto

  • Staff de EGA Futura
  • 35 Mensajes en total

Importante:

Con el objetivo de mantener nuestra comunidad de usuarios ordenada y bien organizada, este tema ha sido cerrado por el administrador para evitar que se ingrese información irrelevante.

¡Potencia el Éxito de tu Empresa visitando los lugares claves de nuestra comunidad! :muy_bueno:

Centro de Aprendizaje
Desde aquí podrás ver los videos y tutoriales más completos sobre nuestro software de gestión. Con explicaciones simples y métodos paso a paso, aprenderás a utilizarlo en minutos, no días. Visita el Centro de Aprendizaje haciendo click aquí.

Preguntas respondidas exitosamente!
¿Te gustaría saber si una pregunta en particular ya fue realizada? Ahorra tiempo recorriendo la sección de preguntas respondidas desde aquí.

¿Te gustaría hacer una pregunta nueva?
» Preguntas Pre-Venta: Si tienes preguntas sobre nuestros productos o servicios antes de realizar una compra, incluye aquí tu consulta.
» Preguntas Técnicas sobre el software de gestión: Realiza aquí todas tus preguntas técnicas. Nuestro Staff te responderá de manera inmediata. ¡Usualmente en menos de 6 horas!
» Ideas para próximas versiones: Incluye aquí todas las ideas que tienes para nuestros productos e influye directamente en nuestro futuro.
» Problemas: ¿Tienes algún mensaje de error? ¿Ocurre algo extraño? Repórtalo en este lugar y nos ocuparemos en menos de 12 horas.



-
Genio de EGA Futura
www.EGAFutura.com

Descarga Ahora nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock » Es Gratis de por Vida y se instala en minutos.



Te recomendamos leer los siguientes temas

  Temas Iniciado por Estadísticas Información del Último Mensaje




Otros temas etiquetados con » pregunta comercial, red, multi-usuario