¿Necesitas Ayuda?

¡Primero realiza tu búsqueda aquí! laugh

LeticiascpPailacura

licencia software gestion
Necesito validar la licencia de mi Edicion Power conectando mi PC a Internet?

5 posts in this topic

Hola, Pudimos hacer andar el modulo de facturación pero la licencia se vence en 8 días.

Qué hago?

Tenemos una cuenta Power.

Saludos

Leticia, el sistema de protección anti-copia es parte de nuestro software de gestión.

Asegurate de pasarnos por favor el numero de licencia que has utilizado para la activacion, es tu obligacion como usuario guardarlo en un lugar seguro. :)

2 people like this

Hola, tengo mi version power desde Noviembre del año pasado y segun lo que dice en el progama y lo que yo contrate la licencia vence dentro de 179 días. Cuando enciendo el progama desde hace un tiempo me viene saliendo un cartelito que dice que tengo tantos días para validar mi licencia, que es esto? y qué tengo que hacer

Hola, tengo mi version power desde Noviembre del año pasado y segun lo que dice en el progama y lo que yo contrate la licencia vence dentro de 179 días. Cuando enciendo el progama desde hace un tiempo me viene saliendo un cartelito que dice que tengo tantos días para validar mi licencia, que es esto? y qué tengo que hacer

Tal como se especifica en el video de arriba, lo unico que debes hacer es conectar tu PC a Internet.