Ir a contenido

Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!

Foto
Campos Genio

Como funciona la caracteristica IntelliSense dentro de campos genio?

* * * * * 1 Votos

4 respuestas a este tema

Pen Draw Atelier-Gallery

Pen Draw Atelier-Gallery

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 54 Mensajes en total
Gentesita,buenas. Ya he podido utilizar el mouse para seleccionar la marca,pero el problema es que de las seis o siete marcas que ingresé a través de la importación desde excel,sólo me reconoció una,y es la que está almacenada al principio de la planilla de excel en el campo de marcas. ¿Cuál puede ser el error?
Fernando Ramón Colombo Zala
Argentina

Pen Draw Atelier-Gallery

Pen Draw Atelier-Gallery

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 54 Mensajes en total

Me posiciono donde dice marca con el mouse y hago click y no aparece nada. Si escribo la inicial de,por ejemplo,tres marcas que ingresé y empiezan con la letra 'a',entonces no se abre la lista de marcas,y sí me reconoce la primera que ingresé,que es la que empieza con la letra 's'.

Argentina

Matias Torres

Matias Torres

Atención al Cliente

• Staff de EGA Futura
  • 1406 Mensajes en total
Quiero darte un súper dato: IntelliSense solo reconoce valores ingresados mediante el teclado, no vía Excel. Como funciona con los valores ingresados vía teclado?
Matias Torres
Soporte Técnico
www.EGAFutura.com

No dejes de seguirme en Twitter » www.Twitter.com/raZcacielo

Pen Draw Atelier-Gallery

Pen Draw Atelier-Gallery

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 54 Mensajes en total

Quiero darte un súper dato: IntelliSense solo reconoce valores ingresados mediante el teclado, no vía Excel. Como funciona con los valores ingresados vía teclado?

Pero entonces tendría que ingresar dicho dato item por item???? y son como 2500 items. MMMMM ¿o es que hay alguna otra forma?
Argentina

Jessica Zurik

Jessica Zurik

Samurai

• Staff de EGA Futura
  • 2262 Mensajes en total
  • País:Argentina

Pero entonces tendría que ingresar dicho dato item por item???? y son como 2500 items. MMMMM ¿o es que hay alguna otra forma?

Lo que hace la función IntelliSense dentro de nuestro software facturación es:

[*]Captura todos los valores ingresados en la pestaña de campos genio y los guarda en una base de datos.
    [*]A medida que se van ingresando nuevos valores de manera manual, hace una búsqueda por los valores que ya fueron ingresados, y presenta un menú con esas opciones, para hacer mas comoda la carga.
    [/list]Al momento, no está contemplado soportar valores ingresados mediante Excel. Si esto te resulta de vital importancia, te recomiendo ingresarlo como una idea en nuestra comunidad, así evaluamos la incorporación de esa característica en una de las próximas versiones.

Jessica Zurik
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/JessicaZurik

Accede desde Internet a nuestro nuevo Software de Gestión para PyMEs en la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube

Te recomendamos leer los siguientes temas

Temas Iniciado por Estadísticas Información del Último Mensaje

Otros temas etiquetados con campos genio