No permitir usar determinadas listas de precio


Recommended Posts

Que tal? Hoy adquirí la edición power y finalmente voy a empezar a usar el soft por lo que voy a preguntar cada vez más jaja.

Hoy me di cuenta de que si en un producto yo sólo cargué los precios 1 y 2 y dejé los demás sin completar, al vender el cajero puede elegir por ejemplo la lista 3 y de esa forma el producto queda con valor cero. Como puedo limitar esa opción para que no pueda elegir dicha lista? (Aclaro que necesito un par de listas, por lo que no puedo usar la opción de fijar una lista al vender)

muchas gracias y saludos!

Enlace a comentario

He re-clasificado este tema como idea, para tenerlo en cuenta para una próxima version.

Concretamente lo que haremos, es desde el menu de configuracion, opcion configuracion de la aplicacion, permitir "desactivar" listas de precios, para que no puedan ser utilizadas.

Actualmente en la version 2012, la única manera de prevenir esto es incluyendo un precio en las listas de precios que no utilices.

Una idea interesante para tu caso en particular pueden ser que suponiendo que no utilices las listas 3, 4 y 5, mediante la importación de Excel asignarle el precio de la lista 2, o bien un precio muy alto como $999.999.999,99.

  • Like 2
Enlace a comentario