CALCULO DE COSTO DE PIEZAS EN FUNCIÓN A TIEMPO MAQUINA, MANO DE OBRA Y MATERIA PRIMA


Recommended Posts

Hola buenas tardes, he instalado el software, el cual aún no lo he utilizado, debido a que el mismo no cuenta con el cálculo de costo del productos basado en tiempo máquina, mano de obra y materia prima. Mi consulta es si es factible agregar ese módulo. Actualmente estoy utilizando un soft del cual no tenemos mas soporte y que nos permite realizar dicho cálculo. Si les interesa podemos facilitar la info del presente soft para ver si es posible desarrollarlo en EGA. Quedo a la espera de sus comentarios. Desde ya gracias. 

  • Like 1
Enlace a comentario
En 27/7/2022 a las 12:13, Gerardo dijo:

Hola, como estas? muchas gracias por tu respuesta. Estuve mirando la ayuda y no veo que pueda aplicarlo a la necesidad del calculo del costo que actualmente estoy utilizando. Existe la posibilidad que pueda enviarte unas capturas de pantalla de la actual forma de realizarlo. Quedo a la espera de tus comentarios. Desde ya muchas gracias. 

  • Like 1
Enlace a comentario
En 29/7/2022 a las 14:57, ARFISSOLO dijo:

Hola, te paso el documento donde intento explicar la carga de un artículo. Partícularmente creo sería muy bueno poder contar con esta opción en un software tan completo como EGA. Quedamos en contacto. Desde ya muchas gracias 

documento software.pdf 311 kB · 0 downloads

Hola, disculpa las molestías. Te consulto si te sirvió el documento que te he enviado. Gracias. 

Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.