JM Infocell

Usuario de EGA Futura
  • Contador contenido

    8
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

JM Infocell last won the day on 16 Octubre 2013

JM Infocell had the most liked content!

Acerca de JM Infocell

  • Cumpleaños 15/05/1989

Profile Information

  • País
    Paraguay
  • Lugar de Trabajo
    JM Infocell

JM Infocell's Achievements

Usuario

Usuario (1/6)

3

Reputación comunidad

  1. Perfecto Gerardo, ahora voy a continuar probando, muchas gracias por la respuesta rápida
  2. Perfecto, solo que en la versión 2012 se puede exportar e importar productos a través de excel y no solicita la clave de acceso, mientras que el modulo productos ya tenga asignada una clave. Justamente por esa razón quería usar la 2014, pues con ésta no ocurre lo mismo..
  3. Tengo la versión Power que me prestaron por unos días para probar.. y lo que pasa es que yo ni siquiera logro ejecutar el programa para ingresar la licencia, apenas le doy clic al acceso directo y me lanza el aviso que les mostré en el mensaje anterior.. Ese problema solo tengo con la versión 2014 en la computadora que tiene como sistema windows server 2008,, la versión 2012 ejecuta sin problemas, ya lo he probado desinstalando todo y volviendo a instalar pero sigue en lo mismo.. También probé la versión 2014 en otras computadoras con windows 7 y 8, en esas me abrió sin problemas,, pero el inconveniente esta en ejecutarlo en la maquina con windows server, es como si fuera que la versión 2014 de vuestro sistema no aceptara ejecutarse en éste windows.. No se si me explique bien
  4. Hola, estuve observando y veo que en la version 2014 hay modificaciones muy buenas, pero resulta que cuando instale en el servidor, cuyo sistema es windows server, me aparece el mensaje que dejo adjuntada como imagen.. He probado en otras maquinas con windows 7 ultimate y windows 8 y me ejecuto sin problemas. La instalación en el servidor lo he hecho sin modificar el archivo SYS-TEM.. Que puedo hacer en este caso?
  5. Hola, quisiera saber lo siguiente: ¿Hay alguna forma de bloquear el acceso al menú de importación y exportación de productos a través de Excel? Pues de no poder hacerlo cualquier usuario podría estar alterando los productos del Stock, y ademas podrán acceder a datos como costos de productos, porcentajes de ganancias y otros datos que no quisiera que cualquier usuario vea..
  6. Quisiera hacer una consulta sobre una duda que tengo.. ¿Hay formas de configurar el sistema para que los vendedores puedan emitir las facturas desde una maquina y que un cajero realice el cobro de dicha factura? Es decir, que el vendedor emita el comprobante y se lo dé al cliente para que éste realice el pago en caja.. He estado probando el modulo de facturación, y para crear una factura me pide que seleccione el cajero en vez del vendedor y ademas me pide para que realice el pago..