BATISTOR2012

Usuario de EGA Futura
  • Contador contenido

    5
  • Ingreso

  • Última visita

Profile Information

  • País
    Argentina

Visitantes recientes al perfil

894 visitas al perfil

BATISTOR2012's Achievements

Usuario

Usuario (1/6)

1

Reputación comunidad

  1. hola. les dejo una consulta. es posible configurar de esta manera para facturar lo mas rapido posible.. AL FACTURAR CON SOLO ESCANEAR EL PRODUCTO POR DEFECTO INGRESE CANTIDAD 1 Y CON UN ENTER CONFIRMARLO DIRECTAMENTE Y PASAR AL SEGUNDO PRODUCTO??? o tambien podria ser que con solo escanear el producto lo ingrese a la factura por defecto con cantidad 1 directamente y pueda pasar al otro producto. Les comento que en mi negocio el 95% de los productos vendidos llevan una sola unidad por este motivo seria muy útil facturar de esta manera
  2. Una consulta de esta manera como se puede ingresar el codigo de barras del producto nuevo. En mi caso tengo una empleada q no tiene acceso a los productos pero nesesito que pueda facturar algun producto nuevo q no fue cargado.
  3. Hola. soy nuevo en la implementacion del sof. perdon si es muy basica mi pregunta: mi problema es el siguente mi negocio lo atiende un empleado, yo realizo las compras por la tarde el tema es que cuando ingreso la mercaderia al local me veo con la nesesidad de venderla sin ingrasar la factura de compra al sistema. mi pregunta es puedo vender si en el sistema no hay stock y luego ingresar la factura y que se balancee ???
  4. Hola matias mi consulta es puedo ingresar primero el codigo de barras luego enter luego las cantidades y enter para agregarlo al tiket. Es esto posible??