Irene Batista

Usuario de EGA Futura
  • Contador contenido

    3
  • Ingreso

  • Última visita

Profile Information

  • País
    Uruguay

Irene Batista's Achievements

Usuario

Usuario (1/6)

1

Reputación comunidad

1

Community Answers

  1. Hola que tal gente! Sigo en la exploraciòn del sistema. Me encuentro en la situaciòn de que nosotros usamos facturas preimpresas con datos fiscales que deben estar ahì obligatoriamente. Incluso ahora en Uruguay las facturas deben llevar un còdigo QR que la DGI le pasa a la imprenta autorizada. Necesitarìa saber si en Uruguay tienen algùn contacto que pueda configuarar nuestra factura para imprimirlas a travès del sistema. gracias, IRene
  2. Sres, Ingenieros tema solucionado. Hice varias cosas, no sé exactamente qué fue lo que cambió.EStoy usando el Windows 8. Le ingresé la licencia que no lo hab{ia hecho, cambié la configuracion del teclado peroalgo cambió cdo intenté hacer el pago como pago múltiple. Cdo elegí esa opción, el cursor (que nunca hab{ia visto) me apareció directamente en el campo a modificar y el campo pintado de azul. Se me disparó una cola de números que tenía como atorados, se llenó el total de números y ahora funciona bien, tanto con comas como con puntos. Disculpen las molestias. Lo mejor fue conocer que el soporte técnico que dan..es real. Gracias y sigo con el testeo.
  3. Hola! Disculpen la molestia. No puedo imprimir factura proque el total del pago es en decimales y tengo para ingresar desde unidades únicamente. Lo intento pero no funciona. Incluso con el cursor titilando en los decimales, ni desde el tecaldo ni desde los botones creados me ingresa decimales. Desde el teclado no puedo ingresar nada, unidades tp. No registra mi teclado, sigue sièndome imposible.