Paul

Usuario de EGA Futura
  • Contador contenido

    4
  • Ingreso

  • Última visita

Paul's Achievements

Usuario

Usuario (1/6)

0

Reputación comunidad

  1. Hola, muchos de mis proveedores me pasan a principio de año una lista con los precios de todos sus productos, y para evitar mandarme la lista cada vez que aumentan (esto lamentablemente pasa cada vez más seguido), me van actualizando del descuento que hacen sobre esos precios. Entonces, por ejemplo la primer lista me llega y dice con un descuento del 70%, y luego cuando aumentan me informan que el descuento paso a ser del 65%, etc. Mi pregunta es si hay forma de cargar en cada producto, el descuento que se aplica sobre el costo. Si alguien tiene algún proveedor que utilice el mismo esquema, y lo solucionó de alguna forma, agradecería me la comente. Gracias!
  2. Sí, en ambas terminales si instalo el programa de forma convencional funcionan. Lo raro es que obtengo el mismo error en ambas terminales y una es Win Xp y la otra Win 7. Acabo de ver que la excepción que tira no es exactamente la misma, te adjunto un screen.
  3. Probé ejecutar manualmente cada comando del archivo registro.bat. Me fueron tirando todos el cartel que se registraban correctamente, pero para los archivos Rp2Eng32.DLL, rp2RDD32.DLL, RP2S32.DLL, rp2SQL32.DLL, rpcc.DLL, rpExport.DLL, SB_RPT_Decimal.DLL. Me tira un cartel que dice: "Se descargó el archivo X, pero no se encontró el punto de entreada DllRegisterServer. X parece no ser un archivo .DLL o .OCX" Probé ejectuar el programa, y me sigue tirando el mismo error.
  4. Tengo el mismo problema! Enumero los pasos que realicé para la instalación Instalé el programa en el servidor, compartí la unidad y la mapee en cada terminal (son 2 una con Win XP y otra con Win 7).En cada terminal hice el acceso directo al archivo "BO.EXE" e instalé el programa de forma local (usando la opción de "terminal de red" que ofrece el instalador).En el servidor ejecuta bien el programa, pero en las terminales obtengo el error que mencionan. También probé ejecutar el archivo "registro.bat" y también probé ejecutarlo editando el path que tienen los comandos de adentro, porque tenían uno con una vesión más vieja. Por favor, si alguien podría ayudarme con este problema, que me está atrasando mucho. Gracias.