carlrey

Usuario de EGA Futura
  • Contador contenido

    12
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    3

carlrey last won the day on 19 Noviembre 2012

carlrey had the most liked content!

Visitantes recientes al perfil

1.727 visitas al perfil

carlrey's Achievements

Usuario

Usuario (1/6)

15

Reputación comunidad

  1. hola, quiero pedir una nueva licencia, pero quisiera quedarme con el programa que tengo el 2012.686 ya que me he acostumbrado a este, me podrán mandar una licencia nueva o tengo que actualizar, desde ya muchas gracias por todo.
  2. Hola gente , meti la pata bien grande, y no se si habra alguna solucion, hace como 20 dias , tube problema para entrar en facturacion y descargue el nuevo programa como se pedia , pero aca viene él problema ,en el programa anterior habia ingresado cerca de 150 articulos con sus codigos , descargue el nuevo programa y no se como pero pude organizar con nuevos codigos los productos ya ingresados y los nuevos . hoy no pude entrar en facturacion y viendo el video note que no habia echo la convercion de archivos ,lo hice y me aparecio los 150 primeros productos con codigos viejos , he aqui mi pregunta ,como hago para cambiar los codigos , o como decimos aca en Uruguay , a llorar al cuartito , desde ya gracias y perdon por lo extensa de la carta. GRACIAS. PD. no tenia echa copia de seguridad.
  3. quisiera saber si se puede llevar la administracion de un proovedor principal, En mi caso tengo uno al cual es cuenta corriente , o sea me provee de materia prima,y me hace un remito, luego con los dias se le paga la totalidad o a veces parcial ,quisiera saber si puedo llevar este ,llamemoslo tipo de contabilidad . muchas gracias por todo
  4. Hola, mi consulta és : después que he cargado los productos con precios , quisiera poder imprimirlos, tal c.ual como lista de precios , ¿ Se podra hacer ? desde ya muchas gracias
  5. hola , me podrian decir que programa de excel necesitaria tener para usar con Stok base ya que cuando quiero exportar tiene que ser a excel, y como abro un archivo, tengo windows 7, perdon por las preguntas que le formúlo ,que tal vez no sea para lo que están ,pero siempre son todos muy amables, gracias
  6. Hola, tengo un pequeño problema, tengo una computadora con una impresora que funciona bien, compre otra en la cual tengo instalado el stock base, y a la cual no puedo instalarle la impresora porque extravie el cd.de instalación, desde la web,no lo puedo bajar. En fin mi pregunta es : se pueden utilizar las 2 computadoras ,o sea generar la factura en una e imprimirla en la otra , perdón si no me explique correctamente , desde ya gracias.
  7. Muy buenas , cuando cargo precios en productos ,me aparecen 4 casilleros para llenar ,ej: iva , costo final , utilidad ,dónde por defecto se llena el cuarto casillero de precio final , bueno mi consulta és , si se puede ir directamente a poner el precio final ,inutilizando el casillero de la utilidad,desde ya muchas gracias.
  8. hola, instale el programa , pero al intentar abrirlo me aparece un cartel en ingles que dice : COULD NOT INITIALIZE APPLICATION ERROR 42 . PLEASE TRY RIGHT- CLICKING AND CHOOSING RUN AS ADMINISTRADOR.... desde ya agradesco la ayuda que me puedan ofrecer.