Fer Toto

Usuario de EGA Futura
  • Contador contenido

    3
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

897 visitas al perfil

Fer Toto's Achievements

Usuario

Usuario (1/6)

4

Reputación comunidad

  1. Lo que pasa con este formato que mencionas, si vos facturas solamente parte del mismo, el resto no se refeja en ningún lado, ya que para poder ver lo que queda pendiente tenes que entrar a facturacion y empezar a ver uno por uno.
  2. Nosotros somos una metalúrgica que realizamos piezas seriadas por pedido. Todo lo que vendemos ingresa por pedidos de nuestros clientes los cuales no lo podemos gestionar con el sistema. No tengo la cantidad de pedidos al mes pero cada cliente realiza mas de un pedido por mes con diferentes productos y fechas de entrega. Lo bueno sería poder cargar cada pedido que llega con la fecha de entrega para poder realizar el seguimiento de los mismos y emitir los remitos (eliminando el producto del pedido) y luego facturarlos.
  3. Nosotros tenemos muchos pedidos de clientes que tenemos que fabricar para su entrega y sería de mucha utilidad gestionar los pedidos de clientes. De esta manera se ahorraría mucho tiempo y el control de la produccion sería mas facil como tambien la emision posterior de remito y factura