Ir a contenido

Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!

Foto
Gestion Multi-sucursal

Manejo de Sucursales en otros paises con el software de gestion

- - - - -

3 respuestas a este tema

Maycold Duarte

Maycold Duarte

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 2 Mensajes en total
Buenas trabajo para la empresa wapcosa.com, cada quien maneja su sistema de ventas y gestion por cada lado ya tenemos sucursales en: Mexico, Guatelama, Colombia, Venezuela y la Principal en Panama, puedo integrar via web las 4 sucursales para manejar un inventario en tiempo real, cuentas por cobrar cuentas por cobrar, etc, gracias de antemano.
www.wapcosa.com

Maria Cecilia

Maria Cecilia

Staff de EGA Futura

• Staff de EGA Futura
  • 1302 Mensajes en total
  • País:Argentina

Buenas trabajo para la empresa wapcosa.com, cada quien maneja su sistema de ventas y gestion por cada lado ya tenemos sucursales en: Mexico, Guatelama, Colombia, Venezuela y la Principal en Panama, puedo integrar via web las 4 sucursales para manejar un inventario en tiempo real, cuentas por cobrar cuentas por cobrar, etc, gracias de antemano.

Si, esto se puede hacer. En tu caso particular, el software se instalaría en un servidor dedicado y ustedes accedería vía Internet, utilizando la Edición Power de nuestro software de gestión.

Actualmente que están utilizando para gestionar la empresa?
María Cecilia Pérez Trímboli
Área de Investigación y Desarrollo de EGA Futura
www.EGAFutura.com

Todos los días escribo en Twitter » www.Twitter.com/xMariaCecilia

Maycold Duarte

Maycold Duarte

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 2 Mensajes en total

Si, esto se puede hacer. En tu caso particular, el software se instalaría en un servidor dedicado y ustedes accedería vía Internet, utilizando la Edición Power de nuestro software de gestión.

Actualmente que están utilizando para gestionar la empresa?

Algunas trabajan solo con excel, y una con A2softway pero ya los socios quieren saber todo de todas las sucursales.
www.wapcosa.com

Matias Torres

Matias Torres

Atención al Cliente

• Staff de EGA Futura
  • 1406 Mensajes en total
Nuestra recomendación es que comiencen a utilizar la Edición Gratis de nuestro software de gestión, de manera local en cada una de vuestras sucursales.

Y cuando estén listos, adquieran la Edición Power, para tener una administración centralizada:
http://ayuda.EGAFutura.com/puedo-sincronizar-las-bases-de-datos-de-las-sucursales-de-mi-empresa
Matias Torres
Soporte Técnico
www.EGAFutura.com

No dejes de seguirme en Twitter » www.Twitter.com/raZcacielo

Te recomendamos leer los siguientes temas

Otros temas etiquetados con gestion multi-sucursal