Ir a contenido

Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!

Foto
» Idea Implementada!

Remitos y Presupuestos en el Explorador de Comprobantes Emitidos

* * * * * 1 Votos remitos presupuestos

Mejor Respuesta Emi Velasquez, 03 August 2013 - 04:03 PM

Felicitaciones a todos por esta idea, la estoy re-categorizando como idea implementada, y la podrán encontrar a partir de la versión 2012.721 en el nuevo explorador de remitos y presupuestos.

Imagen enviada

Para ver la respuesta completa pulsa aquí »

8 respuestas a este tema

Juanka

Juanka

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 33 Mensajes en total

Hola Amigos, tengo otra consulta quiero ver los comprobantes emitidos en la solapa de VENTAS / explorador de comprobantes emitidos y solo me muestra las facturas emitidas, los Remitos y Presupuestos no me figuran, no probé con el resto de comprobantes como nota de crédito y débito.

• Por otro lado como sugerencia y practicidad sería bueno que en Explorador de Clientes donde está el ícono de comprobantes pendientes una vez que haces clik y se abre el cuadro con las referencias puedas dar clik a las referencias y abrir la descripción del mismo.
  • Cuando se modifican los comprobantes desde configuración de comprobantes y le agrego el logo de la empresa por ejemplo al presupuesto todo bien, pero cuando exporto a pdf no sale el logo.

Gracias y seguimos explorando este software que es muy potente y versátil.

Juan Carlos Bernasconi
www.jcbautomatizacion.com.ar

Fernando Levit

Fernando Levit

Samurai

• Staff de EGA Futura
  • 1713 Mensajes en total
  • País:Argentina
Tu pregunta es muy buena Juan Carlos!

Actualmente desde el explorador de comprobantes emitidos no pueden verse estos comprobantes, ya que la manera de accederlos desde desde el icono de comprobantes pendientes desde dentro del modulo de facturacion.

Consideras que seria útil poder verlos desde este lugar?

Fernando Levit
Administrador de la Comunidad EGA Futura
www.EGAFutura.com

Pronto podrás usar nuestro Software de para Empresas desde la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube

Juanka

Juanka

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 33 Mensajes en total

Tu pregunta es muy buena Juan Carlos!

Actualmente desde el explorador de comprobantes emitidos no pueden verse estos comprobantes, ya que la manera de accederlos desde desde el icono de comprobantes pendientes desde dentro del modulo de facturacion.

Consideras que seria útil poder verlos desde este lugar?

Si me parece práctico verlo desde allí y filtrar como en el sector de Reimpresión de Comprobantes,si es Factura, Remito, Presupuesto, etc.

Ya que en modulo de facturación no se te habilita el icono para ver estos comprobantes sin haber empezado una gestión y si quiero solo chequear algún comprobante es mas fácil y rápido de la manera planteada arriba.

Gracias!.
Juan Carlos Bernasconi

Jessica Zurik

Jessica Zurik

Samurai

• Staff de EGA Futura
  • 2262 Mensajes en total

Si me parece práctico verlo desde allí y filtrar como en el sector de Reimpresión de Comprobantes,si es Factura, Remito, Presupuesto, etc.

Vamos todavía Juanka! Recién termino de reunirme con mi superior, y hemos reclasificado a este tema como "IDEA EN CONSIDERACION" para implementarlo en una de las proximas versiones de nuesro software de gestión.

Vamos a estar encantados de conocer tus ideas para implementarlas en nuestro sistema. Gracias Juan! :)

Jessica Zurik
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/JessicaZurik

Accede desde Internet a nuestro nuevo Software de Gestión para PyMEs en la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube

Juanka

Juanka

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 33 Mensajes en total

Ya que en modulo de facturación no se te habilita el icono para ver estos comprobantes sin haber empezado una gestión y si quiero solo chequear algún comprobante es mas fácil y rápido de la manera planteada arriba.

Hola Amigos, ya que se considera esta propuesta para incorporar al Software en alguna actualización sería bueno agregar una columna en donde se pueda ver alguna descripción rápida del documento o cuando se pase el mouse por encima abra algún cuadro con la descripción, que se pueda editar la misma cuando se emite un comprobante, hoy se muestra el nombre y número del cliente, fecha, tipo de documento y número, sería muy práctico tener una siguiente columna con el titulo o descripción del comprobante.

Nota: Si bien en Ver Ficha se puede ver el documento y sus descripciones completas teniendo varios documentos emitidos del mismo cliente hay que abrir una por una si no se sabe el número del documento para poder filtrarlo, visualmente es mucho mas rápido.

Gracias por escuchar las propuestas :no_entiendo:
Juan Carlos Bernasconi

Jessica Zurik

Jessica Zurik

Samurai

• Staff de EGA Futura
  • 2262 Mensajes en total

Hola Amigos, ya que se considera esta propuesta para incorporar al Software en alguna actualización sería bueno agregar una columna en donde se pueda ver alguna descripción rápida del documento o cuando se pase el mouse por encima abra algún cuadro con la descripción, que se pueda editar la misma cuando se emite un comprobante, hoy se muestra el nombre y número del cliente, fecha, tipo de documento y número, sería muy práctico tener una siguiente columna con el titulo o descripción del comprobante.

A ver Juan si logro entenderte, necesito que me confirmes si lo que estas sugiriendo es esto:

[*]Crear un campo de aproximadamente 100 caracteres, en donde desde el modulo de facturacion pueda ingresarse una descripcion para el comprobante
    [*]Mostrar este campo, como una columna mas en el explorador de comprobantes emitidos
    [/list]Es correcto? Cual seria el uso principal que se le daría a esta funcionalidad? Que problema te resolvería?

Por otro lado quiero comentarte: Sabias que podríamos darte la Edición Pro de nuestro software de gestión hoy mismo?:
    http://www.EGAFutura.com/software-gestion-comercial-facturacion-stock-gratis-startups-pymes

Jessica Zurik
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/JessicaZurik

Accede desde Internet a nuestro nuevo Software de Gestión para PyMEs en la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube

Mario Insaurralde

Mario Insaurralde

Partner de EGA Futura

• Fan de EGA Futura
  • PipPipPip
  • 94 Mensajes en total
Con esto ultimo no hay una pequeña superposicion con clasificaicon de comprobantes?
Mario Insaurralde
OSaKa Soluciones Informaticas
Partner de EGA Futura

Rodolfo Ramos

Rodolfo Ramos

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 38 Mensajes en total
Voto por esto.
Rodolfo Ramos
Por favor no me digan "Fito"

Usuario de la Edición Power

Emi Velasquez

Emi Velasquez

Samurai

• Staff de EGA Futura
  • 2322 Mensajes en total
✓  Mejor Respuesta

Felicitaciones a todos por esta idea, la estoy re-categorizando como idea implementada, y la podrán encontrar a partir de la versión 2012.721 en el nuevo explorador de remitos y presupuestos.

Imagen enviada

Emi Velasquez
www.EGAFutura.com

Muy pronto estará disponible nuestro Sistema para PyMEs en la Nube: http://www.EGAFutura.com/nube

Te recomendamos leer los siguientes temas

Temas Iniciado por Estadísticas Información del Último Mensaje

Otros temas etiquetados con » Idea Implementada!, remitos, presupuestos