Ir a contenido


Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!
 

Foto
» Idea Implementada!

Remitos y Presupuestos en el Explorador de Comprobantes Emitidos

* * * * * 2 Votos remitos presupuestos

Mejor Respuesta Emi Velasquez, 03 August 2013 - 04:03 PM

Felicitaciones a todos por esta idea, la estoy re-categorizando como idea implementada, y la podrán encontrar a partir de la versión 2012.721 en el nuevo explorador de remitos y presupuestos:

http://www.egafutura.com/soporte/gestion/ventas/presupuestos-y-remitos

 

brindemos-por-esta-idea.png

Para ver la respuesta completa pulsa aquí »


14 respuestas a este tema

#1
Juanka

Juanka

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 37 Mensajes en total

Hola Amigos, tengo otra consulta quiero ver los comprobantes emitidos en la solapa de VENTAS / explorador de comprobantes emitidos y solo me muestra las facturas emitidas, los Remitos y Presupuestos no me figuran, no probé con el resto de comprobantes como nota de crédito y débito.

  • Por otro lado como sugerencia y practicidad sería bueno que en Explorador de Clientes donde está el ícono de comprobantes pendientes una vez que haces clik y se abre el cuadro con las referencias puedas dar clik a las referencias y abrir la descripción del mismo.
  • Cuando se modifican los comprobantes desde configuración de comprobantes y le agrego el logo de la empresa por ejemplo al presupuesto todo bien, pero cuando exporto a pdf no sale el logo.

 

Gracias y seguimos explorando este software que es muy potente y versátil.


Juan Carlos Bernasconi
www.jcbautomatizacion.com.ar

#2
Fernando Levit

Fernando Levit

    Samurai

  • Staff de EGA Futura
  • 2121 Mensajes en total
  • País:Argentina
Tu pregunta es muy buena Juan Carlos!

Actualmente desde el explorador de comprobantes emitidos no pueden verse estos comprobantes, ya que la manera de accederlos desde desde el icono de comprobantes pendientes desde dentro del modulo de facturacion.

Consideras que seria útil poder verlos desde este lugar?
Fernando Levit
Administrador de la Comunidad EGA Futura
www.EGAFutura.com

Ya esta listo nuestro Software de para Empresas desde la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube

#3
Juanka

Juanka

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 37 Mensajes en total

Tu pregunta es muy buena Juan Carlos!

Actualmente desde el explorador de comprobantes emitidos no pueden verse estos comprobantes, ya que la manera de accederlos desde desde el icono de comprobantes pendientes desde dentro del modulo de facturacion.

Consideras que seria útil poder verlos desde este lugar?

Si me parece práctico verlo desde allí y filtrar como en el sector de Reimpresión de Comprobantes,si es Factura, Remito, Presupuesto, etc.

Ya que en modulo de facturación no se te habilita el icono para ver estos comprobantes sin haber empezado una gestión y si quiero solo chequear algún comprobante es mas fácil y rápido de la manera planteada arriba.

Gracias!.
Juan Carlos Bernasconi
www.jcbautomatizacion.com.ar

#4
Jessica Zurik

Jessica Zurik

    Samurai

  • Staff de EGA Futura
  • 2343 Mensajes en total
  • País:Argentina

Si me parece práctico verlo desde allí y filtrar como en el sector de Reimpresión de Comprobantes,si es Factura, Remito, Presupuesto, etc.

 

Vamos todavía Juanka! Recién termino de reunirme con mi superior, y hemos re-clasificado a este tema como "IDEA EN CONSIDERACION" para implementarlo en una de las proximas versiones de nuestro software de gestión.

Vamos a estar encantados de conocer tus ideas para implementarlas en nuestro sistema. Gracias Juan! :)


Jessica Zurik
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/JessicaZurik

Ya es posible acceder a las Versiones Beta de nuestro nuevo Software de Gestión para PyMEs en la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube


#5
Juanka

Juanka

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 37 Mensajes en total

Si me parece práctico verlo desde allí y filtrar como en el sector de Reimpresión de Comprobantes,si es Factura, Remito, Presupuesto, etc.

Ya que en modulo de facturación no se te habilita el icono para ver estos comprobantes sin haber empezado una gestión y si quiero solo chequear algún comprobante es mas fácil y rápido de la manera planteada arriba.

 

Hola Amigos, ya que se considera esta propuesta para incorporar al Software en alguna actualización sería bueno agregar una columna en donde se pueda ver alguna descripción rápida del documento o cuando se pase el mouse por encima abra algún cuadro con la descripción, que se pueda editar la misma cuando se emite un comprobante, hoy se muestra el nombre y número del cliente, fecha, tipo de documento y número, sería muy práctico tener una siguiente columna con el titulo o descripción del comprobante.

Nota: Si bien en Ver Ficha se puede ver el documento y sus descripciones completas teniendo varios documentos emitidos del mismo cliente hay que abrir una por una si no se sabe el número del documento para poder filtrarlo, visualmente es mucho mas rápido.

Gracias por escuchar las propuestas :no_entiendo:


Juan Carlos Bernasconi
www.jcbautomatizacion.com.ar

#6
Jessica Zurik

Jessica Zurik

    Samurai

  • Staff de EGA Futura
  • 2343 Mensajes en total
  • País:Argentina

Hola Amigos, ya que se considera esta propuesta para incorporar al Software en alguna actualización sería bueno agregar una columna en donde se pueda ver alguna descripción rápida del documento o cuando se pase el mouse por encima abra algún cuadro con la descripción, que se pueda editar la misma cuando se emite un comprobante, hoy se muestra el nombre y número del cliente, fecha, tipo de documento y número, sería muy práctico tener una siguiente columna con el titulo o descripción del comprobante.

 

A ver Juan si logro entenderte, necesito que me confirmes si lo que estas sugiriendo es esto:

  • Crear un campo de aproximadamente 100 caracteres, en donde desde el modulo de facturacion pueda ingresarse una descripcion para el comprobante
  • Mostrar este campo, como una columna mas en el explorador de comprobantes emitidos

Es correcto? Cual seria el uso principal que se le daría a esta funcionalidad? Que problema te resolvería?


Jessica Zurik
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/JessicaZurik

Ya es posible acceder a las Versiones Beta de nuestro nuevo Software de Gestión para PyMEs en la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube


#7
Mario Insaurralde

Mario Insaurralde

    Partner de EGA Futura

  • Fan de EGA Futura
  • PipPipPip
  • 94 Mensajes en total
Con esto ultimo no hay una pequeña superposicion con clasificaicon de comprobantes?
Mario Insaurralde
OSaKa Soluciones Informaticas
Partner de EGA Futura

#8
Rodolfo Ramos

Rodolfo Ramos

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 38 Mensajes en total
Voto por esto.
Rodolfo Ramos
Por favor no me digan "Fito"

Usuario de la Edición Power

#9
Emi Velasquez

Emi Velasquez

    Samurai

  • Staff de EGA Futura
  • 2799 Mensajes en total
  • País:Argentina
✓  Mejor Respuesta

Felicitaciones a todos por esta idea, la estoy re-categorizando como idea implementada, y la podrán encontrar a partir de la versión 2012.721 en el nuevo explorador de remitos y presupuestos:

http://www.egafutura.com/soporte/gestion/ventas/presupuestos-y-remitos

 

brindemos-por-esta-idea.png


Emi Velasquez
www.EGAFutura.com

Hemos abierto el acceso a la Edición Beta de EGA Futura CRM, todos los interesados deben completar este formulario: http://www.EGAFutura.com/nube


#10
ayniguez

ayniguez

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 25 Mensajes en total
  • País:Argentina

Consulta, en la versión Power 2014.770,  aún no está disponible poder acceder a un Presupuesto desde el explorador?

Si se puede, podrían explicarme cómo?

Gracias



#11
Maria Cecilia

Maria Cecilia

    Staff de EGA Futura

  • Staff de EGA Futura
  • 1536 Mensajes en total
  • País:Argentina

Consulta, en la versión Power 2014.770,  aún no está disponible poder acceder a un Presupuesto desde el explorador?

Si se puede, podrían explicarme cómo?

 

La opcion esta aqui:

 

ExploradorPresupuestosRemitos.gif


María Cecilia Pérez Trímboli
Área de Investigación y Desarrollo de EGA Futura
www.EGAFutura.com

Todos los días escribo en Twitter » www.Twitter.com/xMariaCecilia

#12
ayniguez

ayniguez

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 25 Mensajes en total
  • País:Argentina

Maria Cecilia, exactamente!

Es donde me dirijo para acceder a los presupuestos, pero no me deja acceder a los documentos que ahí se encuentran.

Tengo que clickear sobre estos? o cómo se accede a visualizar y/o facturarlo?

 

Gracias



#13
Maria Cecilia

Maria Cecilia

    Staff de EGA Futura

  • Staff de EGA Futura
  • 1536 Mensajes en total
  • País:Argentina

Tengo que clickear sobre estos? o cómo se accede a visualizar y/o facturarlo?

 

Para facturar un presupuesto o remito pendiente, debes seguir estas instrucciones:

http://ayuda.egafutura.com/topic/3192-como-hago-para-convertir-un-remito-en-una-factura-y-as%C3%AD-no-tenga-comprobantes-pendientes


María Cecilia Pérez Trímboli
Área de Investigación y Desarrollo de EGA Futura
www.EGAFutura.com

Todos los días escribo en Twitter » www.Twitter.com/xMariaCecilia

#14
ayniguez

ayniguez

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 25 Mensajes en total
  • País:Argentina

Muchas gracias!!! Cecilia, si no puedo acceder desde el explorador de presupuestos para facturar, qué utilidad tiene el explorador?

 

Gracias,

Saludos!



#15
Maria Cecilia

Maria Cecilia

    Staff de EGA Futura

  • Staff de EGA Futura
  • 1536 Mensajes en total
  • País:Argentina

Muchas gracias!!! Cecilia, si no puedo acceder desde el explorador de presupuestos para facturar, qué utilidad tiene el explorador?

 

Son cosas diferentes, el explorador sirve simplemente para tener una nocion de cuales son los comprobantes que estan pendientes de ser facturados en su totalidad.

 

Si se te llegase a ocurrir alguna idea para mejorar el programa de gestion, tenes las puertas abiertas para incluirla aqui:

http://ayuda.egafutura.com/forum/8-ideas-para-pr%C3%B3ximas-versiones


María Cecilia Pérez Trímboli
Área de Investigación y Desarrollo de EGA Futura
www.EGAFutura.com

Todos los días escribo en Twitter » www.Twitter.com/xMariaCecilia



Te recomendamos leer los siguientes temas





Otros temas etiquetados con » Idea Implementada!, remitos, presupuestos