Productos Matriz: Consultas varias --- numeros de serie / talle y color / escalas de articulos


Recommended Posts

hola como están...soy nuevo en el programa y tenia varias dudas, poco a poco los e ido resolviendo viendo el foro que tienen, pero hubo una que no encontré quiero comprar la versión power del programa para poder utilizar la opción de producto matriz...lo que yo quiero es registrar un producto con un mismo nombre, yo vendo productos electrónicos por ejemplo  Modelo LG 43LH5000, de ese modelo tengo 100 unidades pero con diferente serie, entonces vi que en la opción de matriz puedo cargar todos los números de serie a ese producto, ahora la pregunta es

1 al momento de hacer remito o factura, puedo pasar el lector de código de barras sobre la serie y que el sistema lo detecte de manera automática y lo agregue al detalle de la venta?

2 cuando me ingrese otra cantidad del mismo producto puedo agregar sobre lo que hay los números de seria, me permitirá modificar? 

3 también hay alguna manera de poder ampliar los caracteres en el campo matriz? ya que tengo productos que tienen 20 caracteres en su numero de serie y por lo tanto no me deja ingresarlos

respuesta por favor gracias

  • Like 1
Enlace a comentario
hace 21 horas, Fernando Flores dijo:

1 al momento de hacer remito o factura, puedo pasar el lector de código de barras sobre la serie y que el sistema lo detecte de manera automática y lo agregue al detalle de la venta?

Si.

Va a detectar el producto matriz, y luego tu deberas elegir talle/color o cualquier dimension de la matriz. Por favor envianos a correo a Ventas@EGAFutura.com y solicitanos una licencia de prueba.

Enlace a comentario
hace 21 horas, Fernando Flores dijo:

2 cuando me ingrese otra cantidad del mismo producto puedo agregar sobre lo que hay los números de seria, me permitirá modificar? 

No logro entender esta consulta...

...