Necesito dar de alta productos con el código de barra de su fabricante


tere

Recommended Posts

Hola! estoy probando su sistema y me parece muy completo, pero hay cosas que no se como hacer o no puedo encontrar.

1- necesito dar de alta productos con el código de barra de su fabricante y otros que no tienen código. como hago para poder codificar mi lista de las dos formas?

2- cuando voy a hacer cobro múltiple elijo tarjeta de debito y no se abre una ventana para completar los datos de la operación que me da el posnet. como se puede hacer?

3- en el caso de la tarjeta de crédito se abre pero no esta el código de operación del posnet. ni la cantidad de cuotas en el el caso que no sea en 1 pago

no he logrado encontrar esto en las preguntas frecuentes. desde ya muchas gracias.

Enlace a comentario
hace 19 horas, tere dijo:

1- necesito dar de alta productos con el código de barra de su fabricante y otros que no tienen código. como hago para poder codificar mi lista de las dos formas?

Se puede hacer sin problemas:

 

579a1ffecceb24ae24434951_codigo-producto

 

Mas info:

 

Enlace a comentario
hace 19 horas, tere dijo:

2- cuando voy a hacer cobro múltiple elijo tarjeta de debito y no se abre una ventana para completar los datos de la operación que me da el posnet. como se puede hacer?

3- en el caso de la tarjeta de crédito se abre pero no esta el código de operación del posnet. ni la cantidad de cuotas en el el caso que no sea en 1 pago

Te recomendamos que veas esta info: https://www.egafutura.com/soporte-gestion/ventas-condiciones

57ac8aa1db89ef9c5e69f9aa_condiciones-ven

...

Para poder hacer una pregunta y obtener una respuesta, debes tener en cuenta cada uno de los puntos detallados aquí: 


1. Asegúrate de que la pregunta no exista: Realiza una búsqueda detallada de tu consulta, y realmente verifica que la pregunta que quieras hacer, alguien no la haya hecho con anterioridad.

2. Realiza una pregunta a la vez: Cada pregunta debe ser única, para que podamos responderte de manera precisa, y otros usuarios puedan beneficiarse de tu pregunta y de nuestra respuesta. En caso de tener varias consultas diferentes, debes crear varias preguntas por separado.

3. Ingresa el máximo nivel de detalle posible: Desde el área de Soporte Técnico de EGA Futura, atendemos a una inmensa cantidad de empresas respondiendo a todas y cada una de sus preguntas. Debes ser muy detallado, y si tu pregunta es relativamente compleja, acompañarla con una imagen o un video.

4. Respeta los tiempos de respuesta: Una vez que realices una pregunta, deberás esperar pacientemente a que te respondamos.

Para conocer mucho mas sobre como podemos ayudarte, mira detenidamente toda la info que se encuentra al final de esta pagina: http://bit.ly/2wXOA4j

Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.