Recommended Posts

Buenas. En el sistema solo utilizo dos formas de venta TARJETA Y EFECTIVO.

Luego de un dia de ventas con pago en "eft y tarj" No encuentro la forma de ver el saldo de caja en efectivo.

"Ejemplo" Si abro REPORTE DE CAJA DIARIA me muestra todos los movimientos Total tarjeta de crédito, Total Efectivo y Total Salidas por gasto..

Pero no puedo ver el saldo actual de la caja en efectivo. En ninguno de los reportes me deja ver el saldo de la caja solo en efectivo. Si hago una consulta de CAJA + SALDO ACTUAL me da el resultado de la suma de ventas en efectivo +las de tarjetas - las salidas.

Existe forma de poder ver el saldo de la caja solo en efectivo? Desde ya muchas gracias. Espero haber sido claro.

 

  • Like 1
Enlace a comentario
22 hours ago, Disco zen said:

Existe forma de poder ver el saldo de la caja solo en efectivo? Desde ya muchas gracias.

El reporte de caja diaria, te muestra el saldo total de todas las condiciones de venta: http://www.egafutura.com/soporte-gestion/caja

5806503e6d6759fc64bff36a_reporte-caja-di

 

Al final del reporte, hay una discriminación que permite ver como se compone ese saldo:

5795152f3c7e675569292e17_Reporte_de_Caja

Enlace a comentario

Buenos dias, no he logrado ver realmente solucionado esta pregunta, y yo tambien tengo el mismo inconveniente, he creado un cliente consumidor final con la venta con tarjeta habilitada y la caja me refleja los movimientos sin problemas, pero no da el saldo real en efectivo billete, sino que marca el saldo total y detalla los ingresos en tarjeta, pero no logro visualizar el saldo real.

Por ejemplo, si analizamos el caso del archivo, segun el reporte el saldo de caja es $ 1178.22, pero en realidad son $1158.22 de venta con tarjeta de debito (como aclara a la izquierda), pero en nigun lado se expresa el saldo real en $ billete que es de $20.

Espero haber podido expresar el problema. El sistema es excelente y lo estoy implementano con muy buen desempeño con la licencia gratuita, realmente hacia rato que buscaba algo que me permita organizar mi comercio (pequeño). Estoy seguro que con el tiempo terminare comprando la licencia power para poder terminar de llevar las ctas ctes de ventas y compras.

Aguardo su respuesta

caja.PDF

  • Like 1
Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.