Recommended Posts

Estimados, tengo un certificado que en apariencia ya se hicieron TODOS los pasos en AFIP, pero sigue dando error, ahora el error que muestra es el adjunto.

Alguien podría orientarme un poco???

Desde ya muchas gracias.

error -12-07-16.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Este error corresponde a que el certificado no fue creado con la clave privada dada, por lo que no se puede realizar la encriptación necesaria.

Revisar que la clave privada sea con la que se creó el pedido de certificado original (CSR) y reintentar. Si no se cuenta con la clave privada original, es imposible utilizar el certificado por lo que es necesario generar y asociar uno nuevo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buentas tardes!
A mi tambien me aparece un error, pero no de conexion ni de validacion,  me tira un error del propio programa y me pide cerrarlo.
Puedo adjuntar la imagen aca o creo un nuevo tema?

Gracias

PD: obviamente me falto aclarar que el error se produce al validar el certificado digital.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hace 16 horas, chrisferviel dijo:

PD: obviamente me falto aclarar que el error se produce al validar el certificado digital.

Lo ideal seria que puedas subir una imagen, para que podamos analizarla. También tenes que tener problema que en estos dias AFIP esta teniendo problemas: http://ayuda.egafutura.com/topic/5482-servidor-caido-en-afip-error-al-imprimir-unexpected-python-error

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.