Recommended Posts

Tengo un archivo de texto de otro soft, para no tener que cargar todo quiero usarlo y lo convierto a excel y me queda en este formato son muchos articulos para cargar uno por uno. Al menos quisiera cargar el codigo que es el que aparece en el primer numero, luego un punto y coma y aparece el producto, el precio no me importa porque yo los modifico luego.

En excel queda asi

con codigos internos:

4;ALF.FANTOCHE.MINIx25G*5U
5;ALF.FANTOCHE.MINIx25Gx24U
23;ALF.GUAYMALLEN.SIMPLEx40U
25;ALF.GUAYMALLEN.TRIPLEx24U
41;ALF.FANTOCHE.MINIx25Gx60U
44;ALF.FANTOCHE.TRIPLEx24U
78;ALF.TATIN.SIMPLEx33GR*5U
106;ALF.TINCHITO x20Gx60U
358;BOC.HOLANDA *10U
379;BOC.FELF.MARROC*5U
 

77942401;CHIC.BELDENT.TABLETA *3U (en este caso es un codigo de barra)

 

No me queda todo en columnas separadas, o sea queda todo en una columna y luego el programa me toma todo junto, codigo mas descripcion etc, 

Hay alguna forma de que un txt se pase al formato del programa y quede bien cargado al menos los codigos y la descripcion ?

Estoy probando porque la otra semana quiero arrancar y adquirir el programa para facturar con impresora fiscal pero tengo que cargar como 3000 productos y seria una lastima ya que los tengo en un archivo.

Gracias.
 

Enlace a comentario

Ya pude solucionarlo con una funcion de excel y lo pude separar en columnas CODIGO DESCRIPCION Y PRECIO, lo unico que me queda ahora es que cuando cargo los codigos me entra todo en la parte de codigo, pero no de codigo de barra. No esta el item para relacionar los codigos de barra con cada producto en la importacion. O yo no se como se hace, gracias.

Enlace a comentario

Lo que debes hacer es exportar, copiar y pegar la info, y volver a importar. Por favor mira estos dos videos de manera muy detenida:

 

 

 

Luego, si te quedan dudas, es importante que veas esta documentacion:

 

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.