dondangie

Error 9205: Problemas con la activacion

21 mensajes en este tema

 Tengo problemas para abrir el stock me dice error 9205 y que revise la hora de mi pc. La hora y la fecha estan correctas, pedi la renovacion de la licencia y me sale error 309... Insisto la hora y la fecha de mi pc estan bien 16/12/2015, 05:57pm

error.png

1 persona Me gusta

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje

 

 

Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí!

 

 

Afortunadamente esto es muy fácil de resolver! 
 
Este problema surge porque en algún momento han adelantado o atrasado la fecha de la computadora, y luego ejecutado nuestro programa.
 
La forma de resolver esto es la siguiente:
 
1 - Asegúrate que la fecha del equipo sea la del día de hoy y re-inicia la PC
2 - Ingresa al software de gestión y activa con estos valores:
 
Numero de Licencia: 61720407 / Contraseña: 333 
 
3 - Re-inicia la computadora nuevamente 
4 - Luego de re-iniciar, entrar al programa y volver a activar con tu licencia habitual.
 
Para más información sobre licenciamiento, visita este link:
 
57f266bb6398685824b7ba66_activacion-lice
1 persona Me gusta

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje

Usa esto con las instrucciones de arriba:

61778049  
3464M933 

1 persona Me gusta

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje

Ayer tuve un problema con el navegador y restaure el sistema. cuando quice abrir el stock base me pidio nuevamente licencia , pero el dia y la hora estaban correctamente. podes ayudarme, sin el programa se me hace imposible trabajar. gracias

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje

hola buenas tardes, tengo el mismo problema, podras decirme que codigo uso?? muchas gracias

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje

Aqui va!:

  • 61833048
  • UW5972XZ
1 persona Me gusta

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje

Hola, actualice la fecha del sistema y no puedo ingresar me podrán pasar una contraseña temporaria para podes solucionar el problema ? . Muchas gracias

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje

Funcionó muchas gracias- Carlos

1 persona Me gusta

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje

Realmente me alegro que nuestra ayuda te haya resultado útil :)
 
Te gustaría ayudarnos a nosotros?

Realmente me gustaría mucho que nos des una calificación de 5 estrellas en Softonic por la calidad de nuestro software y la del soporte que nosotros ofrecemos.

De esta manera vas a poder ayudar a otros usuarios a elegir la descarga de este programa, al saber el tipo de soporte que nosotros ofrecemos. Gracias de antemano y aquí está el link!: http://stockbase-pos.softonic.com

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje

hola! tengo el mismo problema. Actualice la fecha del sistema y no puedo ingresar Pueden pasarme alguna contraseña temporal hasta que se solucione el problema? ayuda por favor

1 persona Me gusta

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje

Yo también tengo el mismo problema, me pasan los códigos por favor?

1 persona Me gusta

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Hace 2 horas, Melisa dijo:

Yo también tengo el mismo problema, me pasan los códigos por favor?

61844353 / J6R53Z4Y

1 persona Me gusta

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje

Yo también tengo el mismo problema. He intentado con las claves arriba citadas pero no me funcionan, error 5008. Me pasan algunos códigos nuevos por favor?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje

Hola! Yo también tengo el mismo problema. Pueden pasarme algun código por favor?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje

La forma de resolver esto es la siguiente.

Paso 1:
Asegúrate que la fecha del equipo sea la del día de hoy y re-inicia la PC.

Paso 2:
Ingresa al software de gestión y activa con estos valores:
Numero de Licencia: 62919225 / Contraseña: Z8X95E39

Paso 3:
Re-inicia la PC nuevamente.

Paso 4:
Luego de re-iniciar, entrar al programa y volver a activar con tu licencia habitual.

Para entender como funciona el licenciamiento de tu sistema, visita este link: https://goo.gl/Ibe4BB

1 persona Me gusta

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Cita

Estimada xMariaCecilia agradezco su ayuda, ya pude resolver el problema. Muchas gracias!

 

1 persona Me gusta

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.


Conéctate ahora