Recommended Posts

Estoy haciendo ventas como remito y formato impreso como ticket, pero no tengo forma despues de haberlo impreso de ver los detalles del mismo ni modificar ni volver a imprimir, ademas necesito si se puede hacer a partir de ese ticket una factura algun cliente me esta pidiendo factura y ya tiene hecho el ticket, que habria que hacer?, gracias y un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

🎯 Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! 👈

Si has hecho un remito, el mismo ya descontó la mercadería de Stock y quedó en el sistema "pendiente de facturación"

Lo que debes hacer es ingresar a hacer una factura al cliente, el sistema te avisará que "tienes comprobantes pendientes", seleccionas "ver comprobantes"  y marcas el remito (allí lo veras como pendiente)

Eso te lleva el contenido total del remito ya emitido a pantalla, y simplemente terminas/emites la factura. 

Asi no te descontara doble Stock.

Respecto al error, podrias ajuntar alguna imagen del error, para que podamos ayudarte??

Saludos!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje