rectificadora

PRINTERFISCAL:PORTNUMBER:ASSIGN

Recommended Posts

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

Muchas gracias por la imagen, pero ese mensaje sin un contexto no nos dice mucho:

1. Comenzó a ocurrir de un momento para el otro?
  2. Cuales son los pasos exactos para reproducir ese comportamiento?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

de un dia para el otro , estaba andando bien y cuando voy a abrirlo me tira ese error, en las otras compus esta instlado igual , y funciona bien... yo por las dudas desintale el programa de la tarminal y lo volvi a instalar y no me lo hizo mas, pero el tema es si me lo vuelve a hacer ??

como puedo solucionarlo sin tener que desintalar la terminal del programa..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

de un dia para el otro , estaba andando bien y cuando voy a abrirlo me tira ese error, en las otras compus esta instlado igual , y funciona bien... yo por las dudas desintale el programa de la tarminal y lo volvi a instalar y no me lo hizo mas, pero el tema es si me lo vuelve a hacer ?? como puedo solucionarlo sin tener que desintalar la terminal del programa..

Esto es un problema relacionado con Windows, y la única manera de prevenirlo, es usar herramientas de mantenimiento como estas:

http://herramientas.egafutura.com/empresas/tuneup-utilities

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje