Alfy

Como obtengo un informe de ventas por condicion y por periodo?

Recommended Posts

Buenas.

Como emito un reporte de venta entre determinadas fechas que me muestres los totales en $segun la condicion de venta: credito, debito, efectivo, cta cte, etc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

Como emito un reporte de venta entre determinadas fechas que me muestres los totales en $segun la condicion de venta: credito, debito, efectivo, cta cte, etc

Desde el menu de ventas, en el explorador de comprobantes emitidos, debes aplicar un filtro por condición de venta.

post-2447-0-52598200-1409854083.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ok, aplico el filtro y me emite el listado de operaciones realizadas, pero donde aclara que es una y que otra?

ya  que me aparecen otras operaciones realizadas no solo con credito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ok, aplico el filtro y me emite el listado de operaciones realizadas, pero donde aclara que es una y que otra?

El explorador de comprobantes emitidos no te indica la condición de venta de cada venta, a menos que hagas clic en el botón ver comprobante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje