Remitos Pendientes de Facturacion: Se puede modificar el precio de los productos de manera masiva?


Recommended Posts

Hola. Tengo una consulta: existe la posibilidad de poder modificar los precios masivamente antes de facturar? Yo realice casi 30 remitos con un precio que fue modificado hace poco por el proveedor (aumento todos los articulos en varios porcentajes)...

 

Ahora, si facturo desde esos remitos, me va a salir con los precios viejos, que ya no son validos..

 

Hay alguna posiblidad de que yo pueda modificar primero todos los precios desde la opcion de productos y luego mediante alguna opcion que desconozca, me los actualice automaticamente en cada factura que voy a realizar?.. Gracias!

  • Like 1
Enlace a comentario

La actualización masiva de precios, se puede hacer desde este lugar:

 

Menu%20productos%20Opcion%20Actualizacio

 

Porcentaje%20aplicado%20-Actualizaci%C3%

 

 

Sin embargo, esto va a modificar el precio de todos los productos en la base de datos, pero no los precios de los productos contenidos en remitos o presupuestos pendientes de facturación.

 

En ese caso, deberás modificar manualmente el precio de los productos en cada remito, al momento de facturarlo.

 

Si tus precios cambian frecuentemente, una buena idea es especificarlos en dolares, para que según la cotización del día, el programa lo traslade de manera automática a pesos.

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.