¿Necesitas Ayuda?





JJ Muñoz

Colombia: Modificacion avanzada del formato Ticket

6 mensajes en este tema

Buenas tardes, he estado leyendo y viendo vídeo tutoriales de como modificar comprobantes para adaptarlos a mis requerimientos, he visto que se puede modificar un comprobante existente, y es lo que quiero hacer en el de los tickets para cambiar la forma en que se muestra el total de cada articulo, (Trabajo con IVA incluido, y quiero que imprima el precio total de cada articulo sin que haga el calculo del IVA aplicado.

 

Es decir que muestre el precio que definí cuando cree el producto, y que los totales de IVAs se muestren abajo en el área de cMontoPago), he estado usando la interfaz del editor que se despliega cuando selecciono modificar reporte, pero lo que no se es como acceder a el código en que se definen las funciones que usa el comprobante, para eso segun los manuales que encontre en los foros es el ReportPro, pero ¿qué es el ReportPro?,

 

Es acaso la herramienta que se abre cuando accedo a modificar comprobante (de ser así como accedo al código del comprobante), o es una herramienta que tengo que descargar o comprar (en ese caso donde la consigo).

 

Como siempre gracias por su pronta respuesta, y por esta maravillosa herramienta.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje






Podrias adjuntar una imagen de como estan saliendo ahora tus facturas y otra explicando como te gustarian que salgan?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje

Buenas tardes gracias por su pronta respuesta,

 

la primera imagen es como sale la factura

la segunda como me gustaría que saliera

(en la tercera se destacan las diferencias

 

Nota: Ese es el formato ticket sin ninguna modificación (versión 2014.750), no se porque está imprimiendo 2 veces la etiqueta subtotal, me pasa desde la versión 2014.748.

post-4836-0-89853700-1389305514.png

post-4836-0-58625700-1389305515.png

post-4836-0-40739600-1389305516.png

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje

Lo que necesitas hacer es una modificación muy avanzada del diseño del ticket, y como explicamos en el video de abajo, eso escapa al tipo de soporte que podemos dar aquí en la comunidad.

Lo que te recomiendo, es que nos escribas a Soporte@EGAFutura.com para que un distribuidor nuestro realice esa modificación.

En caso de que tengas tiempo y te interese hacer la modificación por tu cuenta, aquí tienes algo de información técnica: http://ayuda.egafutura.com/topic/68-formularios-pre-impresos-configuraci%C3%B3n-avanzada/

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.


Conéctate ahora