Cual seria la forma más práctica para cargar en compras facturas de productos ocasionales que no voy a vender?


Recommended Posts

Estimados, cual seria la forma más práctica para cargar en compras facturas de productos que no voy a vender, es decir por ejemplo: compro pintura para renovar mi local, o compro un termo tanque por ejemplo. Como debería cargar esas facturas para que me salgan en los reportes sobre todo en los impositivos? y otra consulta el IVA percepción RG 2408/08 y la Perc. IIBB Prov. de Bs. As. Donde debo cárgalos? Me interesa sobre todo para el listado de IVA compras. Muchísimas Gracias!

Enlace a comentario

En realidad hay dos caminos, y depende de lo que cada uno quiera hacer:

 

- Camino 1: Ingresar la factura desde el explorador de compras, la ventaja es que interactua con cuentas corrientes del proveedor y los reportes de IVA.

- Camino 2: Ingresarlo desde el modulo de caja como un movimiento manual, y que sea simplemente un gasto.

 

Insisto en que esto es muy personal de cada uno, y cada persona debe elegir con que alternativa se siente mas comodo.

  • Like 1
Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.