Ir a contenido


Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!
 

Foto
Compras

Como se cargan las percepciones de ingresos brutos?

* * * * * 1 Votos

Mejor Respuesta Fernando Levit, 25 January 2013 - 12:31 PM

En este video explicamos paso a paso como aplicar retenciones, percepciones e impuestos tanto en facturas de compra como en facturas de venta:
Para ver la respuesta completa pulsa aquí »


4 respuestas a este tema

#1
Claudio Heisenberg

Claudio Heisenberg

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 9 Mensajes en total

Al ingresar facturas de compra, como se cargan las percepciones de ingresos brutos que figuran en la misma? ya que en el botón de "agregar impuesto" solo aparece la denominación PIB BS AS y sale fijo un importe de $3.50. Se debe modificar este? de ser asi, en donde se hace?


Claudio Labati
Náutica San Isidro
www.nauticasanisidro.com.ar

#2
Pablo

Pablo

    Avanzado

  • Fan de EGA Futura
  • PipPipPip
  • 153 Mensajes en total
  • País:Argentina
Ventas > Explorador de Retenciones, Percepciones e impuestos. Slds.
Pablo Rea
Náutica San Isidro
www.nauticasanisidro.com.ar

Todo para la Náutica. Ventas por Mayor y Menor: (+54-11) 4742-2310
Usamos 4 Ediciones Power de StockBase POS

#3
Gerardo Martinez Quiles

Gerardo Martinez Quiles

    Atención al Cliente

  • Staff de EGA Futura
  • 2333 Mensajes en total
  • País:Argentina

Ventas > Explorador de Retenciones, Percepciones e impuestos.

Básicamente hay dos formas de hacerlo:


    [*]Se crean los impuestos desde el menu de ventas (como indica Pablo) y luego los los ingresa en la factura de compras pulsando el boton impuesto, o
    [*]Se modifican los totales de la factura de manera manual.
    [/list]

    En este sentido, el programa es muy versátil. :)

    Archivo adjunto  percepciones-compras.png   100.26KB   0 Número de descargas


Gerardo Martinez Quiles
Área de Investigación y Desarrollo de EGA Futura
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/MartinezQuiles
 

Pronto podrás usar nuestro software desde tu Celular o Tablet » http://www.EGAFutura.com/nube


#4
valli sandra

valli sandra

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 11 Mensajes en total
gracias por tu atencion aun no logro hacerlo se trata de facturas de proveedores B al seleccionar no se habilita la pestaña impuestos si lo hago de la otra manera modificando el total de la factura manualmente en donde encuentro la infiormacion del total mensual percibido por todos los proveedores
Sandra Valli
Argentina

#5
Fernando Levit

Fernando Levit

    Samurai

  • Staff de EGA Futura
  • 1713 Mensajes en total
  • País:Argentina
✓  Mejor Respuesta
En este video explicamos paso a paso como aplicar retenciones, percepciones e impuestos tanto en facturas de compra como en facturas de venta:

Fernando Levit
Administrador de la Comunidad EGA Futura
www.EGAFutura.com

Pronto podrás usar nuestro Software de para Empresas desde la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube

 




Te recomendamos leer los siguientes temas

  Temas Iniciado por Estadísticas Información del Último Mensaje




Otros temas etiquetados con compras