Ir a contenido

Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!

Foto
Cuentas Corrientes y Cheques

Ingreso de cheques en version 2012.630

- - - - - cheques

4 respuestas a este tema

esteban

esteban

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 19 Mensajes en total
consulta... se puede cargar al sistema una chequera para que cuando se emitan los pagos poder asociarlos a las facturas canceladas.... por otra parte... en el caso de que me abonen con cheques.. puedo cargarlos para que me queden asociados los cheques al proveedor y a la factura que se esta cancelando... y en caso de ser afirmativo.. se puede luego usar esos cheques en cartera para pagar a proveedores... muchas gracias...
Esteban Romero
Buenos Aires
Argentina

Matias Torres

Matias Torres

Atención al Cliente

• Staff de EGA Futura
  • 1630 Mensajes en total
Hola Esteban, desde los siguientes dos inks podras ver todo lo relacionado a la administración de cheques en nuestro software de facturacion y stock:
Matias Torres
Soporte Técnico
www.EGAFutura.com

No dejes de seguirme en Twitter » www.Twitter.com/raZcacielo

esteban

esteban

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 19 Mensajes en total

Hola Esteban, desde los siguientes dos inks podras ver todo lo relacionado a la administración de cheques en nuestro software de facturacion y stock:

muchas gracias.. Matias...
otra consulta... cuando estaría ese modulo en el sistema... porque la verdad que es muy util y lo necesitaría... muchas gracias..
Esteban Romero
Buenos Aires
Argentina

Matias Torres

Matias Torres

Atención al Cliente

• Staff de EGA Futura
  • 1630 Mensajes en total
Todo depende de la demanda que tengamos de nuestros usuarios. Actualmente tenemos poco mas de 10.000 empresas usando nuestro software en mas de 20 países, y si bien nuestros clientes de Argentina son los que mas nos piden un modulo de administración de cheques, no son muchos.

Al momento no hay ninguna fecha estimada, y todo dependera de la cantidad de personas que nos soliciten este modulo por intermedio de este foro.

Estamos a tus ordenes para responder cualquier consulta! Imagen enviada
Matias Torres
Soporte Técnico
www.EGAFutura.com

No dejes de seguirme en Twitter » www.Twitter.com/raZcacielo

Rey Arturo

Rey Arturo

Avanzado

• Fan de EGA Futura
  • PipPipPip
  • 119 Mensajes en total
  • País:Argentina
por el momento estoy administrando mis cheques en excel. antes de que hagan un modulo de cheques, prefiero que permitan acceder a la informacion estadistica del programa desde un blackberry o un iphone.

Arturo Suarez
Buenos Aires, Argentina

Le dedico casi 10 horas diarias a este programa

Te recomendamos leer los siguientes temas

Temas Iniciado por Estadísticas Información del Último Mensaje

Otros temas etiquetados con cuentas corrientes y cheques, cheques