No puedo cambiar punto de venta de la impresora fiscal


Recommended Posts

Puedo emitir facturas en la impresora fiscal con el punto de venta nº 0002 como siempre. Ahora el problema es cuando quiero ingresar facturas de compras al programa y me dice que el punto de venta es inexistente en el sistema. Me fijo en la configuración y está predeterminado el punto de venta 0001 y me inhabilita a asignar (botón en gris) el punto 0002. No puedo subir la captura de pantalla porque me dice que es muy grande, quién me ayuda?

Enlace a comentario

sí, tal cual lo describís, sin tocar absolutamente nada, de un momento para otro. Por ahí tiene que ver con la nueva versión? La conversión de archivos está hecha, aunque supongo nada tenga que ver. Ahora me fui del negocio y no tengo las imagenes pero se las habia enviado a jessica zurik al email del soporte y todavía no recibi la respuesta definitiva. En todo caso las vuelvo a subir mañana por acá. Gracias!

Enlace a comentario

sí, tal cual lo describís, sin tocar absolutamente nada, de un momento para otro. Por ahí tiene que ver con la nueva versión? La conversión de archivos está hecha, aunque supongo nada tenga que ver. Ahora me fui del negocio y no tengo las imagenes pero se las habia enviado a jessica zurik al email del soporte y todavía no recibi la respuesta definitiva. En todo caso las vuelvo a subir mañana por acá. Gracias!

Asi podemos seguir de manera mas ordenada, continuemos desde este lugar (en lugar del correo electronico). Esperamos tus novedades.
Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.