Ir a contenido

Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!

Foto
Facturacion

Se pueden facturar servicios que no lleven stock?

* * * * * 1 Votos ventas de intangibles

1 respuesta(s)

Pequeño

Pequeño

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 1 Mensajes en total
Hola mi pregunta es sobre mi trabajo expresamente, soy técnico en refrigeración a nivel industrial y por ende lo que yo vendo es servicio el cual se puede catalogar: 1.- venta de productos nuevos, Cámaras, Enfriadoras de agua, equipos de media, baja temperatura. 2.- servicio al producto nuevo 3.- servicio de productos usados 4.- servicio de mantencion de productos nuevos y usados Como puedo usar vuestro programa en focado a mi trabajo?
Mendez Refrigeracion

Matias Torres

Matias Torres

Atención al Cliente

• Staff de EGA Futura
  • 1585 Mensajes en total
Lo de deberás hacer es combinar productos tipo estándar con productos tipo servicio:

[*]Estándar: Aqui administrarás aquellos que tengas existencia, y sean productos tangibles, ya sean nuevos o usados.
    [*]Servicios: Aqui realizarás la administracion de servicios, abonos y demas.
    [/list]La principal ventaja de nuestro software de gestión es que te da posibilidad de integrar ambos tipos de productos dentro de una misma factura o presupuesto. :)

En este video para a poder ver como realizar la gestión de servicios:

Para conocer más sobre la administración de servicios en nuestro software de gestión, visita el Centro de Aprendizaje:
    http://www.EGAFutura.com/soporte/gestion/productos/servicios
Matias Torres
Soporte Técnico
www.EGAFutura.com

No dejes de seguirme en Twitter » www.Twitter.com/raZcacielo

Te recomendamos leer los siguientes temas

Temas Iniciado por Estadísticas Información del Último Mensaje

Otros temas etiquetados con facturacion, ventas de intangibles