Ir a contenido

Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!

Foto
Base de Datos

Computadora rota: Como recupero la informacion?

* * * * * 1 Votos backup formatear reinstalar re-instalar conversion de archivos copia de seguridad

Mejor Respuesta Fernando Levit, 03 August 2012 - 02:04 PM

Ale quiero que hagas esto:

• Crea una carpeta temporal llamada C:\ARCHIVOS
  • Alli copia los archivos DBF, DBT y FPT del software de gestion
  • Desinstala el programa desde el panel de control de Windows
  • Bajate desde www.tuneup.es el programa TuneUp y repara todos los problemas de la computadora
  • Alli volver a instalar el programa bajandolo nuevamente desde nuestro sitio (importantisimo)
  • Hacer la conversion de archivos desde C:\ARCHIVOS
Para ver la respuesta completa pulsa aquí »

2 respuestas a este tema

alejandro zanyk

alejandro zanyk

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 2 Mensajes en total
Hola; los molesto debido a que yo estaba utilizando la versión anterior del programa, y tuve un problema con mi computadora y tuve que reinstalar el windows sin haberme dejado hacer un backup del programa.

Al volver a reiniciar la computadora volvi a bajar el programa desde su web pero al ser una nueva versión no se como hacer para volver a tener la info que tenia en la version anterior, en en disco tengo dos carpetas, una con archivos de la version anterior y otra con la version nueva. hay alguna forma de migrar la informacion de la version anterior a esta?

mil gracias.
Alejandro Zanyk
www.waterlifeaquarium.com.ar

Fernando Levit

Fernando Levit

Samurai

• Staff de EGA Futura
  • 1845 Mensajes en total
  • País:Argentina
✓  Mejor Respuesta
Ale quiero que hagas esto:
  • Crea una carpeta temporal llamada C:\ARCHIVOS
  • Alli copia los archivos DBF, DBT y FPT del software de gestion
  • Desinstala el programa desde el panel de control de Windows
  • Bajate desde www.tuneup.es el programa TuneUp y repara todos los problemas de la computadora
  • Alli volver a instalar el programa bajandolo nuevamente desde nuestro sitio (importantisimo)
  • Hacer la conversion de archivos desde C:\ARCHIVOS

Fernando Levit
Administrador de la Comunidad EGA Futura
www.EGAFutura.com

Pronto podrás usar nuestro Software de para Empresas desde la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube

alejandro zanyk

alejandro zanyk

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 2 Mensajes en total
mil gracias. ya lo pude solucionar. Ya me aparece toda la info en la nueva versión.
Alejandro Zanyk
www.waterlifeaquarium.com.ar

Te recomendamos leer los siguientes temas

Temas Iniciado por Estadísticas Información del Último Mensaje

Otros temas etiquetados con base de datos, backup, formatear, reinstalar, re-instalar, conversion de archivos, copia de seguridad