¿Necesitas Ayuda?

¡Primero realiza tu búsqueda aquí! laugh

DiegoRoyo

comunidad software gestion
Manual del usuario del Software StockBase POS

6 posts in this topic

Me gustaria saber si existe un manual del StockBase para no tener que estar preguntando permanentemente sobre mis dudas.

Tienen algun PDF con todas las herramientas, utilidades, consejos, etc etc etc del soft?

Seria mucho mas facil para el usuario tener de donde leer en vez de buscar en el blog.

Realmente tengo muchas preguntas y no encuentro las respuestas.

Hay alguna manual de usuario?

Gracias,

2 people like this

Muy buena tu pregunta! La manera correcta de aprender a usar nuestro sistema de gestión es la siguiente:

• Recorrer el Centro de Aprendizaje: Toda la información esta organizada por modulos, y tiene el formato de un manual.
  • Leer las Preguntas Respondidas con Éxito: Allí encontrarás mas de 4.000 (si, cuatro mil, es mucho) preguntas y respuestas ordenadas por tema. La ventaja principal, es que si tu pregunta alguien la pregunto antes, allí encontrarás la respuesta.
  • Utilizar la Búsqueda Avanzada: Esta herramienta es mucho mas potente que la que se encuentra en la parte superior de la comunidad. Desde allí podrás hacer búsquedas muy especificas con resultados instantáneos.
  • Por ultimo, Hacer una Pregunta: Con la ventaja de tener la respuesta en el mismo día. :)
2 people like this

Hola Cecilia y al resto del staff. Con respecto al manual. Tienen algun archivo PDF listo para imprimir. Ya esta muy bien hecho mirarlo de la web. Pero para el que no quiere andar en la web aveces puede resultar mas rapido buscar. Justo estoy por instalarme el programa estoy por comenzar un negocio y queria tener el manual impreso. Pero ta sino es posible no importa. Ire copiando y pegando las imagenes. Gracias !!

Hola Quisiera saber si tienen el manual dividido por temas para imprimir ya configurado para hoja. sin formato internet. Me facilitaria para capacitar al equipo de Adm.

Gracias

Saludos!

Si, el manual del usuario de StockBase POS esta organizado en temas:

a8a994f6065e6e9977bf615b6b349f1d.thumb.p

Una vez que te encuentres en la sección de tu preferencia, vas a poder hacer clic en la impresora:

3a8d755195f8db6c3cb152b340efc231.png.4eb

Y alli ese contenido va a quedar listo para imprimir o guardar en PDF:

3f8f5a8ad0811f15c7cde5b4f6abecc2.thumb.p