Ir a contenido


Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!
 

Foto
Comunidad Software Gestion

Manual del usuario del Software StockBase POS

* * * * * 2 Votos manual

Mejor Respuesta Maria Cecilia, 07 June 2012 - 10:42 AM

Muy buena tu pregunta! La manera correcta de aprender a usar nuestro sistema de gestión es la siguiente:

  • Recorrer el Centro de Aprendizaje: Toda la información esta organizada por modulos, y tiene el formato de un manual.
  • Leer las Preguntas Respondidas con Éxito: Allí encontrarás mas de 4.000 (si, cuatro mil, es mucho) preguntas y respuestas ordenadas por tema. La ventaja principal, es que si tu pregunta alguien la pregunto antes, allí encontrarás la respuesta.
  • Utilizar la Búsqueda Avanzada: Esta herramienta es mucho mas potente que la que se encuentra en la parte superior de la comunidad. Desde allí podrás hacer búsquedas muy especificas con resultados instantáneos.
  • Por ultimo, Hacer una Pregunta: Con la ventaja de tener la respuesta en el mismo día. :)
Para ver la respuesta completa pulsa aquí »


3 respuestas a este tema

#1
Dair23

Dair23

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 13 Mensajes en total
Me gustaria saber si existe un manual del StockBase para no tener que estar preguntando permanentemente sobre mis dudas. Tienen algun PDF con todas las herramientas, utilidades, consejos, etc etc etc del soft? Seria mucho mas facil para el usuario tener de donde leer en vez de buscar en el blog. Realmente tengo muchas preguntas y no encuentro las respuestas. Hay alguna manual de usuario? Gracias,
Dair23
Argentina

#2
Maria Cecilia

Maria Cecilia

    Staff de EGA Futura

  • Staff de EGA Futura
  • 1302 Mensajes en total
  • País:Argentina
✓  Mejor Respuesta

Muy buena tu pregunta! La manera correcta de aprender a usar nuestro sistema de gestión es la siguiente:

  • Recorrer el Centro de Aprendizaje: Toda la información esta organizada por modulos, y tiene el formato de un manual.
  • Leer las Preguntas Respondidas con Éxito: Allí encontrarás mas de 4.000 (si, cuatro mil, es mucho) preguntas y respuestas ordenadas por tema. La ventaja principal, es que si tu pregunta alguien la pregunto antes, allí encontrarás la respuesta.
  • Utilizar la Búsqueda Avanzada: Esta herramienta es mucho mas potente que la que se encuentra en la parte superior de la comunidad. Desde allí podrás hacer búsquedas muy especificas con resultados instantáneos.
  • Por ultimo, Hacer una Pregunta: Con la ventaja de tener la respuesta en el mismo día. :)

María Cecilia Pérez Trímboli
Área de Investigación y Desarrollo de EGA Futura
www.EGAFutura.com

Todos los días escribo en Twitter » www.Twitter.com/xMariaCecilia

#3
Pablito Betancour De Leon

Pablito Betancour De Leon

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 3 Mensajes en total
  • País:Uruguay

Hola Cecilia y al resto del staff. Con respecto al manual. Tienen algun archivo PDF listo para imprimir. Ya esta muy bien hecho mirarlo de la web. Pero para el que no quiere andar en la web aveces puede resultar mas rapido buscar. Justo estoy por instalarme el programa estoy por comenzar un negocio y queria tener el manual impreso. Pero ta sino es posible no importa. Ire copiando y pegando las imagenes. Gracias !!



#4
Matias Torres

Matias Torres

    Atención al Cliente

  • Staff de EGA Futura
  • 1659 Mensajes en total

Pablo si bien no hay ningún PDF, lo que es posible es ir a printfriendly.com y desde alli ingresar el URL de la parte del manual que te interese imprimir, por ejemplo http://www.egafutura.com/soporte/gestion/productos


Matias Torres
Soporte Técnico
www.EGAFutura.com

No dejes de seguirme en Twitter » www.Twitter.com/raZcacielo

 

Hemos abierto el acceso a la Edición Beta de EGA Futura CRM, todos los interesados pueden completar el formulario que se encuentra aquí: http://www.EGAFutura.com/nube




Te recomendamos leer los siguientes temas





Otros temas etiquetados con comunidad software gestion, manual