Ir a contenido

Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!

Foto
Facturacion

Como puedo usar impuestos, retenciones y percepciones de compra y venta?

- - - - - impuestos percepciones retenciones iva iibb ganancias

1 respuesta(s)

Dair23

Dair23

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 13 Mensajes en total
Hola,

Quería hacer estas consultas:
[background=rgb(252, 252, 252)]1. Mi principal proveedor, me percibe el impuesto IIBB de varias provincias… como hago para agregarlo en mis facturas de compra? esto luego pasa a ser un credito fiscal, pero yo en cada factura emitida por ellos, lo debo pagar.[/font]

[background=rgb(252, 252, 252)]2. Muchos clientes, me retienen IIBB, IVA, Gcias. Como hago para agregar esos certificados de retención a mi cuenta cobranza? Esto después se deducirá de la declaración mensual de impuestos… pero en algún lado lo tengo que registrar... que alternativas tengo[/font]

[background=rgb(252, 252, 252)]Muchas gracias![/font]

[background=rgb(252, 252, 252)]Saludos![/font]
Dair23
Argentina

Maria Cecilia

Maria Cecilia

Staff de EGA Futura

• Staff de EGA Futura
  • 1302 Mensajes en total
  • País:Argentina
Nuestro software de gestión tiene una gran flexibilidad en la administración de diferentes retenciones, percepciones e impuestos, tanto para compras como para ventas.

Tal vez esta sea una de las áreas mas complejas del programa, por lo que recomendamos muchas practicas antes de comenzar a usar esta característica, para lograr entender de manera correcta su funcionamiento.

En este video explicamos paso a paso como aplicar retenciones, percepciones e impuestos tanto en facturas de compra como en facturas de venta:
http://www.youtube.com/watch?v=wjaXXBwNwpg

Mas info aqui:
http://ayuda.egafutura.com/topic/2287-retenciones-percepciones-e-impuestos/
María Cecilia Pérez Trímboli
Área de Investigación y Desarrollo de EGA Futura
www.EGAFutura.com

Todos los días escribo en Twitter » www.Twitter.com/xMariaCecilia

Te recomendamos leer los siguientes temas

Temas Iniciado por Estadísticas Información del Último Mensaje

Otros temas etiquetados con facturacion, impuestos, percepciones, retenciones, iva, iibb, ganancias