Como puedo anular una factura y remito ya emitidos?


Recommended Posts

Hola, les escibo ya que hemos ingresado una factura (en cuenta corriente) y un remito, pero necesitamos eliminarlos, ya que al darle a imprimir la impresora estaba desconfigurada e imprimió todo mal.

Por ello al empleada usó la siguiente factura en nuestro talonario de papel y la volvió a hacer a mano.

Por este motivo mecesito eliminar la factura Nro.2702 (en cuenta corriente) y el remito 3384.

Luego de eliminarlos, cargaré en el programa la siguiente factura y remito que la empleada hizo a mano, para que nos coincidan las numeraciones.

Para eliminar una factura he visto que hay que ir a Herramientas, luego Mantinimiento del Sistema, y luego a Eliminar ventas viejas.

Pero para eliminar el Remito, no sé como se hace?

Un sldo

Eugenia

  • Like 2
Enlace a comentario
En 8/5/2012 at 11:49 , 'Colmenares dijo:

Para eliminar una factura he visto que hay que ir a Herramientas, luego Mantinimiento del Sistema, y luego a Eliminar ventas viejas.

Pero para eliminar el Remito, no sé como se hace?

No, este no es el lugar indicado.

Ya que desde aquí la idea es eliminar facturas muy viejas, para lograr que la base de datos este mas compacta, el programa de facturación sea mas rápido, y la información ocupe menos espacio en el disco rígido.

Por ejemplo, esto podría ser utilizado para borrar facturas que tengan mas de 5 años de antigüedad.

  • Like 3
Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.