¿Necesitas Ayuda?

¡Primero realiza tu búsqueda aquí! laugh

MandrakeGT

productos y stock Es posible manejar distintas unidades de media? (como Kilos, libras etc.)

4 mensajes en este tema

Si quiero vender productos como papas o azúcar y tengo el precio por Kilo o por libra, como los puedo ingresar? es posible que el software de maneje este tipo de productos?

2 personas Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

La especificación de cada una de las medidas, puedes incluirla dentro del campo de descripción del producto.

Para que nuestro software sea fácil de entender y menos confuso, tratamos de incorporar la menor cantidad de campos posible, y ese es el motivo por el cual no hay un campo dedicado a la unidad de medida de un producto. :)

2 personas Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Entonces debería de agregar un el producto y su precio por gramo, por ejemplo: agrego un nuevo producto que se llame Papas y en un campo adicional pongo la unidad que es el gramo y pongo el costo por gramo. SI vendo medio Kilo incluiría 500 de esos productos.

Esa sería la solución?

1 persona Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Exacto! Esa es la manera de resolverlo.

Aunque también puedes desde el menú de configuración, opción configuración de la aplicación, indicarle al programa que utilizarás decimales en las cantidades.

De esta manera, podrás usar el kilo como unidad, y cuando quieras facturar 500 gramos, simplemente deberás incluir 0.5 como cantidad. :)

Para ver videos y tutoriales completos y aprender como configurar y personalizar cada aspecto de nuestro software de gestión para Windows, visita el Centro de Aprendizaje: http://www.EGAFutura.com/soporte/gestion/configuracion

Pregunta relacionada:

http://ayuda.egafutura.com/topic/1429-como-puedo-facturar-productos-por-gramos-y-usar-decimales-en-las-cantidades

2 personas Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs