Ir a contenido


Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!
 

Foto
» Que Loco!

Analisis del archivo debug_BO.dat para solucionar problema de ejecucion de BO.EXE

* * * * * 1 Votos

Mejor Respuesta Maria Cecilia, 15 March 2012 - 12:18 PM

Si bien es raro lo que le ocurre a esa notebook, no nos vamos a quedar con la duda!

Por favor, envíanos este archivo así podemos analizarlo:

Para ver la respuesta completa pulsa aquí »


9 respuestas a este tema

#1
Softnixchile

Softnixchile

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 12 Mensajes en total
Tengo un problema al instalar el software en un equipo con windows 7 me instala todo bien pero al momento de abrir el programa no se puede realizar ninguna acción. No es capaz de iniciar el software que puede estar ocurriendo, ya que cargue el programa en otro equipo y no hubo problema Quedo a la espera de su respuesta
Mauricio Mardones Burgos
www.softnix.cl
56-9-64649434
56-9-86830909

Lautaro 1408, Temuco, Región de la Araucanía
Chile

Partner de EGA Futura

#2
Maria Cecilia

Maria Cecilia

    Staff de EGA Futura

  • Staff de EGA Futura
  • 1302 Mensajes en total
  • País:Argentina

Estimado el sistema es de 32 bits y la instalacion se realiza bien todo sin problemas pero al momento de querer abrir el software dandole doble click sobre el icono no puede iniciar, no da ningun mensaje solo que no inicia nada. me fui a la carpeta de instalacion e click directo pero tampoco permite iniciar que puede estar ocurriendo???


Estas ejecutando el software como administrador?

Archivo adjunto  ejecutar-windows-compatibilidad-xp.png   34.67KB   0 Número de descargas
María Cecilia Pérez Trímboli
Área de Investigación y Desarrollo de EGA Futura
www.EGAFutura.com

Todos los días escribo en Twitter » www.Twitter.com/xMariaCecilia

#3
Softnixchile

Softnixchile

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 12 Mensajes en total
Si se ejecuta como administrador pero al momento de iniciar el software no hace ninguna accion que puede estar ocurriendo
Mauricio Mardones Burgos
www.softnix.cl
56-9-64649434
56-9-86830909

Lautaro 1408, Temuco, Región de la Araucanía
Chile

Partner de EGA Futura

#4
Softnixchile

Softnixchile

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 12 Mensajes en total
No me ocurre excactamente lo mismo, no hace nada al hacer click sobre el ico, tira a cargar y luego no realiza nada que puede estar pasando?
Mauricio Mardones Burgos
www.softnix.cl
56-9-64649434
56-9-86830909

Lautaro 1408, Temuco, Región de la Araucanía
Chile

Partner de EGA Futura

#5
Softnixchile

Softnixchile

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 12 Mensajes en total

Hola, alguna novedad?

Nada el problema ha de ser el notebooks ya que funciona sin problemas en otro equipo, pero me es bastante extraño, ya que no tiene virus, no se ha tocado el registro ni nada por el estilo,y no existe razon aparente para que no funcione, bastante extraño el caso
Mauricio Mardones Burgos
www.softnix.cl
56-9-64649434
56-9-86830909

Lautaro 1408, Temuco, Región de la Araucanía
Chile

Partner de EGA Futura

#6
Maria Cecilia

Maria Cecilia

    Staff de EGA Futura

  • Staff de EGA Futura
  • 1302 Mensajes en total
  • País:Argentina
✓  Mejor Respuesta
Si bien es raro lo que le ocurre a esa notebook, no nos vamos a quedar con la duda!

Por favor, envíanos este archivo así podemos analizarlo:

Archivo adjunto  debug_bo_dat.png   57.3KB   0 Número de descargas
María Cecilia Pérez Trímboli
Área de Investigación y Desarrollo de EGA Futura
www.EGAFutura.com

Todos los días escribo en Twitter » www.Twitter.com/xMariaCecilia

#7
Softnixchile

Softnixchile

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 12 Mensajes en total
No me aparece dicho archivo en la carpeta, es bastante extraño, ahora mismo estoy bajando de nuevo el software para volver a reeinstalar y ver que pasa ya que dicho archivo no existe en la instalacion
Mauricio Mardones Burgos
www.softnix.cl
56-9-64649434
56-9-86830909

Lautaro 1408, Temuco, Región de la Araucanía
Chile

Partner de EGA Futura

#8
Maria Cecilia

Maria Cecilia

    Staff de EGA Futura

  • Staff de EGA Futura
  • 1302 Mensajes en total
  • País:Argentina

No me aparece dicho archivo en la carpeta, es bastante extraño, ahora mismo estoy bajando de nuevo el software para volver a reeinstalar y ver que pasa ya que dicho archivo no existe en la instalacion


Asegurate de instalar en tu notebook la version 2012.662 o superior.
María Cecilia Pérez Trímboli
Área de Investigación y Desarrollo de EGA Futura
www.EGAFutura.com

Todos los días escribo en Twitter » www.Twitter.com/xMariaCecilia

#9
Softnixchile

Softnixchile

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 12 Mensajes en total
El problema ya esta resuelto era el notebooks no era problema del software
Mauricio Mardones Burgos
www.softnix.cl
56-9-64649434
56-9-86830909

Lautaro 1408, Temuco, Región de la Araucanía
Chile

Partner de EGA Futura

#10
Matias Torres

Matias Torres

    Atención al Cliente

  • Staff de EGA Futura
  • 1585 Mensajes en total
Gracias por avisar! :)
Matias Torres
Soporte Técnico
www.EGAFutura.com

No dejes de seguirme en Twitter » www.Twitter.com/raZcacielo





Otros temas etiquetados con » que loco!