Envíos de correo electrónico desde EGA Futura Windows


Recommended Posts

compre la version power y tengo las siguientes consultas.

1 en el envio de mail me aparecen estos datos de udes

Enviado con el Software para Empresas de EGA Futura.
Descarga tu Versión Gratis Ahora!: http://www.EGAFutura.com

la realidad no quiero qure aparesca nada de esto para eso compre la power y no use la gratis.

2 en los mail no se pueden enviar archivos adjuntos.

3 en comercio electronico no  funciona nada esta en beta. cuando lo probé gratis

decia que en la version power se podia usar. ahora resulta que tengo que migrar a la nube..

Esperando un pronta respuesta. gracias

  • Like 1
Enlace a comentario

Gracias Colman por todas tus preguntas, paso a responderte cada uno de los puntos consultados arriba.

Ufc 205 Thank You GIF by UFC

 

En 19/2/2022 a las 11:33, Colman dijo:

1 en el envio de mail me aparecen estos datos de udes

Enviado con el Software para Empresas de EGA Futura.
Descarga tu Versión Gratis Ahora!: http://www.EGAFutura.com

Esta es la manera en la que esta diseñado el sistema, funciona igual en Gratis y en Power.

Enlace a comentario
En 19/2/2022 a las 11:33, Colman dijo:

3 en comercio electronico no  funciona nada esta en beta. cuando lo probé gratis

En la version 797 todavía esta en Beta, y este año estará 100% disponible y funcionando a partir de la version 835:

 

Todas estas versiones nuevas serán sin cargo tanto para usuarios de la Edición Gratis como la Edición Power.

Enlace a comentario
En 19/2/2022 a las 11:33, Colman dijo:

ahora resulta que tengo que migrar a la nube..

Cuando estén disponibles las nuevas versiones (a partir de la 835, no será necesario migrar a la nube).

Si por curiosidad, quisiesen ver el funcionamiento de envío de correos electrónicos en el software digestión empresarial en la nube de EGA Futura, pueden visitar estos links:

Enlace a comentario

Para poder hacer una pregunta y obtener una respuesta, debes tener en cuenta cada uno de los puntos detallados aquí: 


1. Asegúrate de que la pregunta no exista: Realiza una búsqueda detallada de tu consulta, y realmente verifica que la pregunta que quieras hacer, alguien no la haya hecho con anterioridad.

2. Realiza una pregunta a la vez: Cada pregunta debe ser única, para que podamos responderte de manera precisa, y otros usuarios puedan beneficiarse de tu pregunta y de nuestra respuesta. En caso de tener varias consultas diferentes, debes crear varias preguntas por separado.

3. Ingresa el máximo nivel de detalle posible: Desde el área de Soporte Técnico de EGA Futura, atendemos a una inmensa cantidad de empresas respondiendo a todas y cada una de sus preguntas. Debes ser muy detallado, y si tu pregunta es relativamente compleja, acompañarla con una imagen o un video.

4. Respeta los tiempos de respuesta: Una vez que realices una pregunta, deberás esperar pacientemente a que te respondamos.

Para conocer mucho mas sobre como podemos ayudarte, mira detenidamente toda la info que se encuentra al final de esta pagina: https://www.EGAFutura.com/facturacion/soporte-247

...


Si estás utilizando nuestro Software de Gestión Empresarial en la nube (formalmente conocido como Plataforma EGA Futura), y necesitas soporte técnico puedes visitar cualquiera de estos links:

- Capacitación y Soporte de EGA Futura » https://www.EGAFutura.com/soporte/inicio
- Comunidad VIP » https://vip.EGAFutura.com

58b4c516d56f799730f97091_EGAFutura-ingre

 

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.