LA FECHA AL IMPRIMIR UN COMPROBANTE ESTA MAL

Recommended Posts

Durante todo el año me ha pasado que al momento de imprimir o visualizar un comprobante de venta este aparece con la fecha mal, aparece con fecha del año anterior (ejemplo, hoy emito una factura de venta la fecha de hoy es 23-10-2021 pero en el comprobante aparece 23-10-2020. en toda la base de datos las fechas estan bien pero al emitir el comprobante me pasa esto. 

foto.jpg

• Like 1
Enlace a comentario

En la impresión del comprobante, cuando emito una factura de venta.

Yo hago normal el proceso de facturacion pero al momento de darle imprimir al comprobante la fecha que aparece en el es con el año inmediatamente anterior, desde enero tengo ese problema una vez cambio el año los meses y los días son correctos pero el año me sigue marcando el 2020

La factura me sale con fecha mal, el resto del sistema está manejando la fecha correcta, pero el comprobante de venta me da una fecha incorrecta no se si pudiste visualizar la foto que subí al inicio. 

He hecho de todo pero no se que es lo que pasa, el problema es que yo debo entregar esas facturas de venta y la fecha está mal. 

• Like 1
Enlace a comentario