El certificado que está usando ha expirado, por favor renueve el certificado


Recommended Posts

Buenas noches, luego de generar una factura para consumidor final, en el momento de enviar a imprimir, aparece este aviso: "El certificado que está utilizando ha expirado, por favor renueve el certificado". Está instalada la versión StockBase_POS_2033.797. No aparece ninguna pantalla con código de error, solo la ventanita con esa leyenda. Hago click en aceptar, y hay queda. Si trato de imprimir otra vez vuelve a salir el mismo cartel con la opción de aceptar y nada mas. Busqué en la base de datos de los problemas resueltos, había 1 solo caso de hace 3 años, y no es la misma situación. 

Qué puedo hacer? Gracias

Captura de pantalla 2021-05-17 214240.jpg

Enlace a comentario

Gracias por contestar! Yo estoy como intermediario. Un familiar es el propietario del sistema que usa en su comercio, pero no entiende nada del sistema, mas allá de la facturación. O sea que la persona de Ega Futura que instaló el sistema, tuvo que haber generado el certificado en la página de AFIP, y ahi puedo ver la fecha, es correcto? O de lo contrario contactar a esa persona.

 

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.