Impresora Fiscal AFIP: Solamente me imprime CAI cuando facturo en A


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hace 11 minutos, FerreteriaDelta dijo:

La impresora es Marca Hasar modelo SMH/P-320F

Gracias por responder! Tengo algunas preguntas:

  1. Cual es la fecha de inicializacion de esa impresora fiscal?
  2. Cuantos informes Z disponible tiene?
  3. Esto comenzó a ocurrir de un día para el otro? Antes emitia el CAI en facturas B?

 

Enlace al mensaje
hace 2 horas, FerreteriaDelta dijo:

Disculpame pero necesito ayuda urgente - acabamos de renovar la licencia / ugrade de versión, necesitamos por favor un soporte fluído.

Por favor mira los tiempos de respuesta incluidos en la Edicion Powerhttps://www.egafutura.com/soporte-gestion/terminos-soporte-247

Arrow Orange GIF by Kyocera

 

Para soporte urgente o inmediato pueden contratar a un distribuidor:

 

...

hace 5 horas, FerreteriaDelta dijo:

3- Nunca emitio el CAI en las facturas B

En ese modelo de impresora fiscal, tanto el formato como de la factura como los datos contenidos en ella estan determinados por la memoria fiscal.

El sistema de facturacion solamente envia:

  • Datos del cliente
  • Cantidades
  • Precios
  • Info de productos

Luego la impresora fiscal hace el resto.

...

Lo que deben hacer, es contactarse con el técnico fiscal que inicializo esa impresora, para determinar si es necesario un cambio de memoria, actualización del software interno del equipo, o de firmware.

...

Para poder hacer una pregunta y obtener una respuesta, debes tener en cuenta cada uno de los puntos detallados aquí: 


1. Asegúrate de que la pregunta no exista: Realiza una búsqueda detallada de tu consulta, y realmente verifica que la pregunta que quieras hacer, alguien no la haya hecho con anterioridad.

2. Realiza una pregunta a la vez: Cada pregunta debe ser única, para que podamos responderte de manera precisa, y otros usuarios puedan beneficiarse de tu pregunta y de nuestra respuesta. En caso de tener varias consultas diferentes, debes crear varias preguntas por separado.

3. Ingresa el máximo nivel de detalle posible: Desde el área de Soporte Técnico de EGA Futura, atendemos a una inmensa cantidad de empresas respondiendo a todas y cada una de sus preguntas. Debes ser muy detallado, y si tu pregunta es relativamente compleja, acompañarla con una imagen o un video.

4. Respeta los tiempos de respuesta: Una vez que realices una pregunta, deberás esperar pacientemente a que te respondamos.

Para conocer mucho mas sobre como podemos ayudarte, mira detenidamente toda la info que se encuentra al final de esta pagina: https://www.EGAFutura.com/facturacion/soporte-247

...

Si estás utilizando nuestro Software de Gestión Empresarial en la nube (formalmente conocido como Plataforma EGA Futura), y necesitas soporte técnico puedes visitar cualquiera de estos links:

- Capacitación y Soporte de EGA Futura » https://www.EGAFutura.com/soporte/inicio
- Comunidad VIP » https://vip.EGAFutura.com

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