Como realizo el pago de una factura en cuenta corriente?


Recommended Posts

Nuestro software de gestión administra cuentas corrientes de clientes y cuentas corrientes de proveedores. En cual de las dos de ellas necesitas imputarle el pago a una factura?

Aquí podrás encontrar información relacionada a este tema:

http://ayuda.EGAFutura.com/administracion-de-cuentas-corrientes

  • Like 4
Enlace al mensaje
En 10/2/2012 a las 15:35, Jimena dijo:

Gerardo, gracias por tu respuesta, en la de clientes, supongo que será igual cuando llegue a proveedores pero en principio me interesa de clientes. Nosotros recibimos muchas transferencias bancarias con lo cual la opción que estoy eligiendo ahora es pago efectivo. Espero tu respuesta. :verguenza:

Ese es el problema: si a una factura de venta, le imputas el pago en efectivo, nunca podras volver a imputarle otro pago en cuenta corrientes.

Lo que debes hacer es:

  • Crear y emitir la factura
  • En la modalidad de pago, impurtarle el pago a cuenta corriente
  • Desde cuenta corriente, ingresar el pago cuando sea necesario.

Imagen enviada

  • Like 4
Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.