Facturacion: como funciona el escaneo de productos con lector y codigo de barras?


Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo en EGA , adquiri el Lector de codigos AMITOSAI con el Software, estoy conociendo el sistema, y llegue al sector de Facturación, en el cual, puse "Cliente de Mostrador" ya habiendo cargado algunos productos anteriormente, cuando escaneo un producto, en vez de agregarlo a la lista de productos seleccionados por el cliente, automáticamente me abre la lista de productos para seleccionar manualmente, alguien que pueda facilitarme ayuda, gracias!!!

 

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Santi10Lupe dijo:

cuando escaneo un producto, en vez de agregarlo a la lista de productos seleccionados por el cliente, automáticamente me abre la lista de productos para seleccionar manualmente

Esto te ocurre, porque para que el producto se agregue automáticamente a la factura al escanear el código de barras, el código de producto debe ser exactamente igual al que figura en la etiqueta:

5798ccb2cceb24ae24427623_pesta%C3%B1a-pr

 

Para entender todas las posibilidades relacionadas a codigos de barra, te recomendamos leer esto: https://www.egafutura.com/soporte-gestion/facturacion-codigos-barra

599dcdb5701ab8000178a0f7_EGA%20Futura%20

  • Like 1
Enlace al mensaje

Para poder hacer una pregunta y obtener una respuesta, debes tener en cuenta cada uno de los puntos detallados aquí: 


1. Asegúrate de que la pregunta no exista: Realiza una búsqueda detallada de tu consulta, y realmente verifica que la pregunta que quieras hacer, alguien no la haya hecho con anterioridad.

2. Realiza una pregunta a la vez: Cada pregunta debe ser única, para que podamos responderte de manera precisa, y otros usuarios puedan beneficiarse de tu pregunta y de nuestra respuesta. En caso de tener varias consultas diferentes, debes crear varias preguntas por separado.

3. Ingresa el máximo nivel de detalle posible: Desde el área de Soporte Técnico de EGA Futura, atendemos a una inmensa cantidad de empresas respondiendo a todas y cada una de sus preguntas. Debes ser muy detallado, y si tu pregunta es relativamente compleja, acompañarla con una imagen o un video.

4. Respeta los tiempos de respuesta: Una vez que realices una pregunta, deberás esperar pacientemente a que te respondamos.

Para conocer mucho mas sobre como podemos ayudarte, mira detenidamente toda la info que se encuentra al final de esta pagina: https://www.EGAFutura.com/facturacion/soporte-247

...

Si estás utilizando nuestro Software de Gestión Empresarial en la nube (formalmente conocido como Plataforma EGA Futura), y necesitas soporte técnico puedes visitar cualquiera de estos links:

- Capacitación y Soporte de EGA Futura » https://www.EGAFutura.com/soporte/inicio
- Comunidad VIP » https://vip.EGAFutura.com

58b4c516d56f799730f97091_EGAFutura-ingre

 

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.