no existe código de barra generado para el punto de venta en el que se encuentra trabajando


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Hola!!

Estimados !!! 

Al generar un comprobante o re imprimirlo el sistema emite la alerta. " no existe codigo de barra generado para el punto de venta en el que se encuentra trabajando" Esto ocurre luego de personalizar el comprobante. Y la diferencia es que no se despliega un código de barras

Adjunto Imagenes del mensaje de error y las diferencias en los comprobantes.

 

Gracias
 

no existe codigo de barra generado para el punto de venta en el que se encuentra trabajando.png

personalización factura.png

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hace 16 horas, Jessica dijo:

Podrias darnos mas detalles?

Hola!! Buenos Días!!

Instalé el sistema,  V 797; configuré factura electrónica. Realicé dos facturas y luego de personalizar la misma. como en las fotos que adjunté. Que fue desplazar el código de barras (afip). Aparece esté error al generar las nuevas facturas o re imprimirlas. 

En la imagen de las facturas el print de la izquierda es la que viene por defecto en el sistema, y a la derecha es la que modifiqué la ubicación del código de barras y datos del CAE. Lo resaltado en amarillo corresponde a un Código de barras que no se muestra....en la modificación.

 

Por otro lado aparece este error acerca de "se han detectado comprobantes en el servidor de AFIP...." que no se si tiene relación.... 

 

 

Gracias 1592776754_personalizacinfactura.thumb.png.f5a0f430dfbca9934c7b6feda82b6fcf.png

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hace 56 minutos, Eduardo Zerdá dijo:

En la imagen de las facturas el print de la izquierda es la que viene por defecto en el sistema, y a la derecha es la que modifiqué la ubicación del código de barras y datos del CAE. Lo resaltado en amarillo corresponde a un Código de barras que no se muestra....en la modificación.

Ahora entiendo, gracias por la explicacion!

Seth Meyers Thank You GIF by Late Night with Seth Meyers

 

Teniendo en cuenta que no sabemos que modificaciones le has hecho al formulario pre-impreso, te recomendamos:

  1. Volver al formato original, o
  2. Pedirle a un distribuidor a que te haga las modificaciones.

Tambien es posible, e ir probando emitir una factura, a medida que modificas.

--

El alcance del soporte tecnico, esta explicado aqui: https://www.egafutura.com/soporte-gestion/terminos-condiciones-comunidad

...

Para poder hacer una pregunta y obtener una respuesta, debes tener en cuenta cada uno de los puntos detallados aquí: 


1. Asegúrate de que la pregunta no exista: Realiza una búsqueda detallada de tu consulta, y realmente verifica que la pregunta que quieras hacer, alguien no la haya hecho con anterioridad.

2. Realiza una pregunta a la vez: Cada pregunta debe ser única, para que podamos responderte de manera precisa, y otros usuarios puedan beneficiarse de tu pregunta y de nuestra respuesta. En caso de tener varias consultas diferentes, debes crear varias preguntas por separado.

3. Ingresa el máximo nivel de detalle posible: Desde el área de Soporte Técnico de EGA Futura, atendemos a una inmensa cantidad de empresas respondiendo a todas y cada una de sus preguntas. Debes ser muy detallado, y si tu pregunta es relativamente compleja, acompañarla con una imagen o un video.

4. Respeta los tiempos de respuesta: Una vez que realices una pregunta, deberás esperar pacientemente a que te respondamos.

Para conocer mucho mas sobre como podemos ayudarte, mira detenidamente toda la info que se encuentra al final de esta pagina: https://www.EGAFutura.com/facturacion/soporte-247

...

Si estás utilizando nuestro Software de Gestión Empresarial en la nube (formalmente conocido como Plataforma EGA Futura), y necesitas soporte técnico puedes visitar cualquiera de estos links:

- Capacitación y Soporte de EGA Futura » https://www.EGAFutura.com/soporte/inicio
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