Recommended Posts

Buenas noches, adquirí una licencia power bajo numero de referencia 42172, me enviaron por mail el Id de la licencia y la contraseña y después de activarla, salió una ventana diciendo que la licencia vencería en 15 días, suponiendo que faltaría completar la activación, aguarde estos días, pero hoy ya faltan 10 días para que la edición power, aparentemente perpetua, tenga su vencimiento.

Como Adjunto las imágenes, cada vez que ingreso me consulta si quiero reactivar  la renovación, lo que no entiendo como renovar una licencia perpetua. Ingreso los datos proporcionados por mail y me dice que la activación se realizo correctamente, abre el programa y me dice, tu licencia esta por vencer, hoy ya me quedaría 10 días, si no fuera que existe algún problema...

Consulto si hay algún error, ya que no estoy cargando nada en el programa ni utilizándolo para no perder información, en el caso que tenga que desinstalar el mismo o realizar alguna otra acción que ustedes me indiquen.

Aguardo respuestas, muchas gracias.  

1.jpg

3.jpg

4.png

Enlace al mensaje

Bien!

...

Para poder hacer una pregunta y obtener una respuesta, debes tener en cuenta cada uno de los puntos detallados aquí: 


1. Asegúrate de que la pregunta no exista: Realiza una búsqueda detallada de tu consulta, y realmente verifica que la pregunta que quieras hacer, alguien no la haya hecho con anterioridad.

2. Realiza una pregunta a la vez: Cada pregunta debe ser única, para que podamos responderte de manera precisa, y otros usuarios puedan beneficiarse de tu pregunta y de nuestra respuesta. En caso de tener varias consultas diferentes, debes crear varias preguntas por separado.

3. Ingresa el máximo nivel de detalle posible: Desde el área de Soporte Técnico de EGA Futura, atendemos a una inmensa cantidad de empresas respondiendo a todas y cada una de sus preguntas. Debes ser muy detallado, y si tu pregunta es relativamente compleja, acompañarla con una imagen o un video.

4. Respeta los tiempos de respuesta: Una vez que realices una pregunta, deberás esperar pacientemente a que te respondamos.

Para conocer mucho mas sobre como podemos ayudarte, mira detenidamente toda la info que se encuentra al final de esta pagina: https://www.EGAFutura.com/facturacion/soporte-247

...

Si estás utilizando nuestro Software de Gestión Empresarial en la nube (formalmente conocido como Plataforma EGA Futura), y necesitas soporte técnico puedes visitar cualquiera de estos links:

- Capacitación y Soporte de EGA Futura » https://www.EGAFutura.com/soporte/inicio
- Comunidad VIP » https://vip.EGAFutura.com

58b4c516d56f799730f97091_EGAFutura-ingre


 

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.