Recommended Posts

Hola que tal?

He estado leyendo consultas sobre la necesidad de generar reportes que indiquen el total de ventas por mercadopago, o transferencia bancaria.

Los post son del 2012 y ya estan archivados por lo que no puedo generar una nueva consulta, sobre ellos.

De hecho en muchos se indica que se tendrá en cuenta para futuras versiones, (e incluso se habla de una integración con mercadolibre)

Quisiera saber si hay algún avance en este tema. (tengo la versión Pro).

Muchas gracias

  • Like 1
Enlace al mensaje

Hola Cecilia!

Todos los avances se dieron en nuestro software de gestion para empresas en la nube, aqui te muestro un adelanto: 

Mas info aqui: https://www.egafutura.com/soporte/tutoriales

...

En cuanto a nuestro sistema de facturacion para Windows, podrás ver mucha info aqui: http://ayuda.egafutura.com/forum/180-reportes-informes-estadísticas/

 

hace 18 minutos, Cecilia Iglesia - Quima Cuader dijo:

He estado leyendo consultas sobre la necesidad de generar reportes que indiquen el total de ventas por mercadopago, o transferencia bancaria.

Con respecto a esto, pueden usar clasificacion de comprobantes: https://www.egafutura.com/soporte-gestion/ventas-clasificacion

57b1e9d6e19119647fec7d65_explorador-clas

57950e523c7e675569292d8c_cladificacion-f

 

...

Para poder hacer una pregunta y obtener una respuesta, debes tener en cuenta cada uno de los puntos detallados aquí: 


1. Asegúrate de que la pregunta no exista: Realiza una búsqueda detallada de tu consulta, y realmente verifica que la pregunta que quieras hacer, alguien no la haya hecho con anterioridad.

2. Realiza una pregunta a la vez: Cada pregunta debe ser única, para que podamos responderte de manera precisa, y otros usuarios puedan beneficiarse de tu pregunta y de nuestra respuesta. En caso de tener varias consultas diferentes, debes crear varias preguntas por separado.

3. Ingresa el máximo nivel de detalle posible: Desde el área de Soporte Técnico de EGA Futura, atendemos a una inmensa cantidad de empresas respondiendo a todas y cada una de sus preguntas. Debes ser muy detallado, y si tu pregunta es relativamente compleja, acompañarla con una imagen o un video.

4. Respeta los tiempos de respuesta: Una vez que realices una pregunta, deberás esperar pacientemente a que te respondamos.

Para conocer mucho mas sobre como podemos ayudarte, mira detenidamente toda la info que se encuentra al final de esta pagina: https://www.EGAFutura.com/facturacion/soporte-247

...

Si estás utilizando nuestro Software de Gestión Empresarial en la nube (formalmente conocido como Plataforma EGA Futura), y necesitas soporte técnico puedes visitar cualquiera de estos links:

- Capacitación y Soporte de EGA Futura » https://www.EGAFutura.com/soporte/inicio
- Comunidad VIP » https://vip.EGAFutura.com

58b4c516d56f799730f97091_EGAFutura-ingre

 

Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.