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Creé un comprobante usando como modelo el formato tickets, le hice varias modificaciones.

No tenía problemas con salir, probar como iba quedando y volver a editar, hasta que llegó un punto en que me empezó a tirar error, le daba ignorar y me permitía seguir editando, pero ahora ya no me deja ingresar directamente, se cuelga todo y es mucho trabajo empezar de cero.

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Y por que le dabas ignorar? 😐

Francamente no tengo una idea clara de que puede causar ese mensaje. Por lo que te recomendaria empezar de nuevo, siempre haciendo copias de RPT por si es necesario volver atras.

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  • Gerardo changed the title to Edicion de comprobante: Mensaje de Error Zero Divisor

Empecé de cero, utilizando el modelo de ticket, no podía lograr que me queden al menos 8 productos en una sola página del remito, me salen 6 en una y 2 en otra página. Por eso editaba y salía a probar hasta que nuevamente me saltó el error, si le doy ignorar un par de veces puedo seguir editando, pero seguro se va a volver a colgar

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La idea es que por cada hoja A4 horizontal pueda sacar 3 tickets, por eso tiene 9 de ancho en la configuración y 20 de largo. Si me pueden decir donde tengo que modificar para que al menos salgan 15 productos por página, me ahorro volver a empezar de cero. Espacio tiene la hoja.

Gracias y disculpen las molestias.

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Walter gracias por todas las imágenes!

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Te confirmo que no puedo identificar el origen del mensaje de error que estas obteniendo.

Lo unico que te puedo adelantar, es que es un mensaje de ReportPro, que es el motor de imagenes que el sistema de facturacion para Windows de EGA Futura esta usando.

Hay muchos factores que pueden incidir en ese tipo de mensajes, como:

  • El sistema operativo de tu PC, o
  • El driver de impresora que esta predeterminado en Windows.

 

Como consejo general, te recomiendo hacer una copia de seguridad del archivo RPT que guarda la configuración de lo que estas haciendo:

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hace 19 horas, waltersban dijo:

La idea es que por cada hoja A4 horizontal pueda sacar 3 tickets, por eso tiene 9 de ancho en la configuración y 20 de largo. Si me pueden decir donde tengo que modificar para que al menos salgan 15 productos por página, me ahorro volver a empezar de cero. Espacio tiene la hoja.

Lo unico que se me ocurre sugerirte aqui es que veas el salto de pagina, porque podría estar ejecutándose el comando de salto de pagina que te obliga a continuar en una segunda hoja.

Te recomiendo ver info en este lugar: http://ayuda.egafutura.com/forum/43-diseño-de-formularios-pre-impresos/

 

...

Para poder hacer una pregunta y obtener una respuesta, debes tener en cuenta cada uno de los puntos detallados aquí: 


1. Asegúrate de que la pregunta no exista: Realiza una búsqueda detallada de tu consulta, y realmente verifica que la pregunta que quieras hacer, alguien no la haya hecho con anterioridad.

2. Realiza una pregunta a la vez: Cada pregunta debe ser única, para que podamos responderte de manera precisa, y otros usuarios puedan beneficiarse de tu pregunta y de nuestra respuesta. En caso de tener varias consultas diferentes, debes crear varias preguntas por separado.

3. Ingresa el máximo nivel de detalle posible: Desde el área de Soporte Técnico de EGA Futura, atendemos a una inmensa cantidad de empresas respondiendo a todas y cada una de sus preguntas. Debes ser muy detallado, y si tu pregunta es relativamente compleja, acompañarla con una imagen o un video.

4. Respeta los tiempos de respuesta: Una vez que realices una pregunta, deberás esperar pacientemente a que te respondamos.

Para conocer mucho mas sobre como podemos ayudarte, mira detenidamente toda la info que se encuentra al final de esta pagina: https://www.EGAFutura.com/facturacion/soporte-247

...

Si estás utilizando nuestro Software de Gestión Empresarial en la nube (formalmente conocido como Plataforma EGA Futura), y necesitas soporte técnico puedes visitar cualquiera de estos links:

- Capacitación y Soporte de EGA Futura » https://www.EGAFutura.com/soporte/inicio
- Comunidad VIP » https://vip.EGAFutura.com

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