Solucionado! » Después de pasar AdwCleaner no inicia el programa


Recommended Posts

Hola, utilice el programa AdwCleaner para realizar una limpieza de virus y malwares, resulta que recuerdo que había encontrado entradas en el registro de Windows como virus, cuestión que le di a limpiar, sin saber que las mismas correspondían a StockBase.

Entonces cuando hoy fui a iniciar el programa daba error de ejecución y aparecían dichas entradas con errores de inicio. La pregunta seria ¿como yo podría hacer para volver a arreglar dichas entradas faltantes, en lo posible sin volver a instalar el programa? (adjunto captura del error).

En el caso de que tenga que volver a instalar, requeriría el proceso de instalación sin perder la data.

Atte.
AGROARIATI SH.

error_stockbase.png

  • Like 1
Enlace a comentario

Ya hice todo lo posible que esta a mi alcance para solucionar el error. Tengo backup hecho pero de la versión que tengo que tengo esta falla, y ya esta gran parte del stock cargado (y aseguro que es mucho). Instale la ultima versión y volvía a aparecer el mismo problema, entonces pobre con eliminar todo (teniendo en cuenta que tengo la copia en este caso con errores pero con artículos cargados). Volviendo a instalar todo de cero y pasar CCleaner, ahora salta el siguiente error.

error2.png

Enlace a comentario

Antes de continuar solo una cosa, debes tener en cuenta nuestros tiempos de respuesta, validos tanto para Gratis como para Powerhttps://www.egafutura.com/soporte-gestion/terminos-condiciones-comunidad

...

Para poder hacer una pregunta y obtener una respuesta, debes tener en cuenta cada uno de los puntos detallados aquí: 


1. Asegúrate de que la pregunta no exista: Realiza una búsqueda detallada de tu consulta, y realmente verifica que la pregunta que quieras hacer, alguien no la haya hecho con anterioridad.

2. Realiza una pregunta a la vez: Cada pregunta debe ser única, para que podamos responderte de manera precisa, y otros usuarios puedan beneficiarse de tu pregunta y de nuestra respuesta. En caso de tener varias consultas diferentes, debes crear varias preguntas por separado.

3. Ingresa el máximo nivel de detalle posible: Desde el área de Soporte Técnico de EGA Futura, atendemos a una inmensa cantidad de empresas respondiendo a todas y cada una de sus preguntas. Debes ser muy detallado, y si tu pregunta es relativamente compleja, acompañarla con una imagen o un video.

4. Respeta los tiempos de respuesta: Una vez que realices una pregunta, deberás esperar pacientemente a que te respondamos.

Para conocer mucho mas sobre como podemos ayudarte, mira detenidamente toda la info que se encuentra al final de esta pagina: http://bit.ly/2wXOA4j ??

...

En cuanto a este error:

95bdee84fdda9693e2357c9ecf5b5508.png.08d5d4504d27a46e1e8a7a88d02f1e62.png

Ya sabemos de que se trata:

Es algo relacionado a la configuracion de video de Windows.

Normalmente a los usuarios cuando les pasa eso, le damos la indicacion de:

  1. Cambiar de equipo, o
  2. Contratar a un tecnico para que revisen el hardware en donde se esta ejecutando el sistema.

...

En tu caso concreto, vamos a hacer un analisis de tus archivos para ver si es posible hacer algo desde nuestro lado.

Asumo que estas usando la 785, que al dia de hoy es la ultima.

Compacten la carpeta 785 que da el error y subanla a dropbox.

Luego peguen aqui el link asi modemos ver de que se trata.

Enlace a comentario

No puedo subir el zip porque no contamos con buena velocidad de subida de Internet. Si estoy en la versión 785, tampoco podemos cambiar de equipo, ya que este es el que mejor componentes tiene y tiene todos nuestros datos.

Exactamente se sabe a que configuración de vídeo se refiere?

Mi problema es que el instalador no agrega las entradas en el registro de Windows que me elimino el anti-malware, ese es todo el problema, porque me he fijado y no aparecen por ejemplo la entrada de

SkinFramework - SKINFRAMEWORK:LOADSKIN, SkinManager - SKINMANAGER:LOADSKIN, SkinManager - SKINMANAGER:INIT, etc.

Enlace a comentario
Hace 3 horas, agroariati dijo:

Exactamente se sabe a que configuración de vídeo se refiere?

Francamente no lo sabemos...

Tenemos en claro que esta relacionado a la configuración de video, y tal vez se solucione bajando la cantidad de de colores de Windows.

Aqui encontre un video que podria ayudar.

 

Hace 3 horas, agroariati dijo:

No puedo subir el zip porque no contamos con buena velocidad de subida de Internet. Si estoy en la versión 785

Te sugiero el zip lo copien a un pen drive, y lo suban a dropbox en una mejor conexion.

Sin ver esos archivos nuestra ayuda es muy limitada.

 

Hace 1 hora, agroariati dijo:

Mi problema es que el instalador no agrega las entradas en el registro de Windows que me elimino el anti-malware, ese es todo el problema, porque me he fijado y no aparecen por ejemplo la entrada de SkinFramework - SKINFRAMEWORK:LOADSKIN, SkinManager - SKINMANAGER:LOADSKIN, SkinManager - SKINMANAGER:INIT, etc.

Estas haciendo una interpretación incorrecta...

SkinFramework no son entradas de registro. Tanto el SkinFramework como el SkinManager son funciones dentro de nuestro sistema que se ocupan de dibujar las pantallas y la interfaz del usuario.

Al ejecutarse estas funciones, no logran hacerlo correctamente por la configuracion usada en Windows.

  • Like 1
Enlace a comentario
Hace 16 horas, xMariaCecilia dijo:

Estas haciendo una interpretación incorrecta...

SkinFramework no son entradas de registro. Tanto el SkinFramework como el SkinManager son funciones dentro de nuestro sistema que se ocupan de dibujar las pantallas y la interfaz del usuario.

Al ejecutarse estas funciones, no logran hacerlo correctamente por la configuracion usada en Windows.

Si esta bien, se que son funciones. A lo que voy es que las entradas de dichas funciones estaban en el regedit en "HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Classes/" y otra en "~/Classes/Interface/", y después de instalar de cero o por reparación no vuelven a estar en los lugares antes mencionados. Quisiera saber si me podrían enviar una captura de esos lugares, en la parte de Skin... porque esas funciones no inician porque esas entradas están eliminadas y no hay forma de que a través del instalador las vuelva a agregar. Si sabría los valores que contienen dichas entradas podría volver a probar.

Con respecto al envió del comprimido, no es que en nuestro negocio no hay buena conexión, en todo el pueblo no hay y la ciudad mas cerca con buen Internet, esta a 80km de distancia. Espero que entienda. Pero vuelvo a reiterar, no creo que tenga que ver con algo corrompido dentro del comprimido, porque después de eliminar esos valores dentro del regedit dejo de funcionar. Ya he probado desde otras terminales, al ejecutar el archivo "BO.exe", funciona correctamente (ejecuto desde la unidad de red que conectamos en Mi PC).

Por otro lado, ahora veré lo de la cantidad de colores, después informare al respecto.

  • Like 1
Enlace a comentario

Hey te felicito por la calidad de tu respuesta! :)

 

Hace 18 minutos , agroariati dijo:

saber si me podrían enviar una captura de esos lugares, en la parte de Skin... porque esas funciones no inician porque esas entradas están eliminadas y no hay forma de que a través del instalador las vuelva a agregar.

Ni siquiera nosotros conocemos esos valores, ya que toda la info que se almacena dentro del registro de Windows la genera de manera automática el programa instalador.

Por logica, al volver a ejecutar el instalador se tienen que reconstruir automáticamente.

 

Hace 19 minutos , agroariati dijo:

Ya he probado desde otras terminales, al ejecutar el archivo "BO.exe", funciona correctamente (ejecuto desde la unidad de red que conectamos en Mi PC).

En caso de que quieras ir por el lado de de regenerar a mano las entradas, la unica es ver con regedit que diferencias hay entre una PC y la otra.

 

Hace 21 minutos , agroariati dijo:

Pero vuelvo a reiterar, no creo que tenga que ver con algo corrompido dentro del comprimido, porque después de eliminar esos valores dentro del regedit dejo de funcionar.

Descartamos entonces la posibilidad de que ustedes nos envíen el archivo compactado.

Dentro de la carpeta que contiene al sistema, hay cientos de archivos. Y en muchos de ellos documentamos información muy técnica, que nuestros programadores pueden analizar e interpretar.

 

Hace 22 minutos , agroariati dijo:

Por otro lado, ahora veré lo de la cantidad de colores, después informare al respecto.

Si la misma instalación funciona en una PC, y en otra no, evidentemente el camino es tratar de ver que aspecto de la configuración de Windows hay que tocar para que todo vuelva a funcionar.

Quedamos a la espera de tus avances.

Enlace a comentario

Bueno me decidí por restablecer Windows por el tema tiempo. Ahora si inicia porque aparecen dichas entradas. En este momento lo que me ocurre es que no puedo activar la licencia Power ya que solo permite una activación y como no podía acceder a la interfaz del programa no pude desactivar la licencia como dice que lo haga para cambiarse de PC, entonces ahora ese es mi problema. Espero que puedan ayudarme.

Saludos
AGROARIATI SH.

  • Like 1
Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.