Recommended Posts

buen dia.

me puden apoyar, ya que realice un reporte de factura personalizado pero necesito que en el detalle del producto el precio del producto incluya el iva.  en guatemala todo debe llevar iva.

por ejemplo:  yo le puse de valor 8.50 y tambien configure el programa para que los precios manejen iva incluido, pero en el detalle coloca 8.10 quitando el iva y hasta el final si se lo incluye en el total de la factura.  

pero requiero que en el detalle de cada producto no modifique los precios que coloque que ya incluyen impuesto.

o bien si me pueden indicar como al campo rptcomp.plu lo puedo multiplicar ya que me da error cada vez que quiero multiplicar por el impuesto en el informe personalizado.  

agradecere sus comentarios.

Captura.JPG

  • Like 1
Enlace a comentario

La alternativa mas comoda, es configurar el sistema como lo explicamos en este lugar.

58a762aa573dd4e814dd0d66_EGAFutura-meme-

 

Si tu empresa quiere ir por otro camino diferente al planteado en el link de arriba, directamente deberán aprender a utilizar todo el sistema de formulas para calcular el impuesto en el renglon en donde se imprime la info del producto: https://www.egafutura.com/soporte-gestion/factura-formulas

5887e9646d29c9e214e5cb7a_EGAFutura-funci

  • Like 1
Enlace a comentario

 Una consulta adicional.  Y para cuando tenemos que ir ingresando clientes ocacionales y no un cliente como consumidor final siempre, sino que desea que se le imprima su nombre y nit, como se maneja eso (cliente ocasional) ya que en esta explicación se indica de crear un cliente para que se incluya siempre el iva.

Enlace a comentario
Hace 3 horas, IMPGEM dijo:

 Una consulta adicional.  Y para cuando tenemos que ir ingresando clientes ocacionales y no un cliente como consumidor final siempre, sino que desea que se le imprima su nombre y nit, como se maneja eso (cliente ocasional) ya que en esta explicación se indica de crear un cliente para que se incluya siempre el iva.

No te olvides que las consultas diferentes deben realizarse en temas distintos, tal como se especifica aqui: https://www.egafutura.com/facturacion/soporte-247

58af78f04daa85e344129d01_EGAFutura_meme-

Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.