Remitos con precio unitario: val( rptcomp.total) / val (rptcomp.cantidad)


Recommended Posts

Estimados, tengo un problema . (versión 771 y 775)

Un cliente de Mexico necesita que sus Remitos tengas el precio unitario y por cantidad en sus productos,

El tema es que si se modifica un remito, para que muestre los precios (quitando en "imprimir cuando" => cLetra!= "R")

El precio unitario del producto lo muestra CON IVA, y el precio por cantidad SIN IVA y se necesita que ambos valores lo muestre SIN IVA.

Adjunto imagen

______________________________

Si aplico una formula, me encuentro con que la formula

Val( Rptcomp.Total) / Val (Rptcomp.Cantidad)

muestra un error en el calculo si el monto es superior a 999

cosa que ya pasaba con versiones anteriores

http://ayuda.egafutura.com/topic/3611-valx-en-los-rpt/#comment-20795

Quedo atenta a vuestra respuesta

Remito Mexico.jpg

Enlace a comentario

No creo que esto cambie, al menos en nuestro software para Windows, ya que francamente no lo pide nadie. En referencia a esto:

En 28/3/2016 a las 13:53, Susana dijo:

El precio unitario del producto lo muestra CON IVA, y el precio por cantidad SIN IVA y se necesita que ambos valores lo muestre SIN IVA.

Tal vez como alternativa, puedas incluir el precio unitaria sin IVA en la descripción del producto.

Para casos en donde se necesite mucha flexibilidad, la recomendación es usar nuestro software en la nube, que es mucho mas flexible en todos los aspectos.

No solo es posible crear y modificar cualquier tipo de formulario o reporte, sino que también es posible adaptar los campos de la base de datos, el diseño de las pantallas y en funcionamiento general del sistema a lo que cada empresa necesita.

EGAFutura_Web_ERP.JPG

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.